-¿Y mamá?-preguntó el pequeño Leo de tres años.
Se encontraba sentado en una silla del hospital con su melliza Leila a su lado y los dos balanceaban sus pies que colgaban en la silla pues no alcanzaban el suelo.
Leo miró a sus tíos con curiosidad, la última vez que miro a su madre había sido hace bastante tiempo y eso comenzaba a ponerlo triste a él y sus hermanos.
-Ella está algo ocupada pero está bien-contestó su tío Remus mientras observaba a sus hermanos Tom y Adhara dormir cómodamente, ellos eran los menores con apenas dos años.
-¿Tío James?-preguntó Leila viendo a su tío quien parecía estar apunto de perder la cabeza.
-Tranquila, estoy bien-dijo su tío James y Tom asintió.
Sirius miró a Lily quien tenía a Harry en sus brazos.
-¿Cuánto más tardarán?-pregunto Sirius impaciente
-Bueno no lo se-contesto Lily
-Estar sin noticias de Eli me está matando, puedo sentir su dolor y no me gusta-dijo James negando.
-Pero la sientes, eso es bueno ¿no?-pregunto Sirius y James asintió.
James era el hermano de Elizabeth quien era quien estaba en labor de parto ahora mismo, el y ella siempre había asegurado que cuando uno sufre el otro podía sentir, decían que cuando uno entraba en algún lugar donde estuviera el otro podía sentir su presencia.
Eso fue algo que sus amigos no creyeron pero años de amistad y de conocerlos les aseguro que era cierto, ambos parecían saber cuando el otro estaba presente, sabían lo que otro pensaban con una mirada y sentían lo que el otro.
-Diablos, iré por información, es mi hermana quien está ahí-dijo James caminando hacia una enfermera.
-No le dirán nada ¿cierto?-preguntó Sirius y Lily y Remus negaron.
-Beth y tu pensaron varios nombres pero ¿Ya eligieron el nombre?-preguntó Lily a Sirius.
-Bueno sabes que Beth ama la astronomía y como ese bebe será un Black ella cree que debemos llamarlo como una estrella o constelación-dijo Sirius
-¿Y tú qué quieres?-pregunto Remus
-Lo que haga feliz a Beth-contestó Sirius
-¿Qué nombre pensó Beth?-preguntó Lily mientras observaban a James quien parecía estar apunto de volverse loco hablando con la enfermera.
-Le gusta Lyra y si es niño le gusta Fénix o Draco-dijo Sirius.
-Lyra Black, me gusta-dijo Lily y Sirius asintió pues aunque no le gustaran los nombres de estrellas o constelaciones admitía que Lyra Black era algo que le gustaba.
-Fenix Black o Draco Black, también suenan bien-dijo Remus
-Prefiero Fenix-dijo Sirius y Lily asintió de acuerdo.
-Bien, debo salir del hospital-dijo James volviendo
-¿Por qué?-preguntó Remus
-Me vetaron-dijo James y los tres lo miraron sorprendidos y James asintió sonreído inocente.
-¿Qué fue lo que hiciste, Cornamenta?-pregunto Sirius
-Espera, ¿Te pueden vetar de un hospital?-preguntó Lily
-Bueno no lo se-contesto Remus
-¿Familiares de Jamelia Potter?-preguntó un enfermera y todos alzaron la mano incluso los mellizos de tres años parándose de la silla listos para ver a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Protector [Carlisle Cullen]
FanfictionLyanna Johnson y su padre William Johnson han estado todo su vida huyendo de los cazadores viviendo alrededor del mundo ahora se mudan a Forks donde conocerán a su alma gemela y su protegido. Alice la vio venir y ha estado esperandola mucho tiempo j...