Capítulo 2

3.1K 211 3
                                    

Cuando veníamos entrando a la cafeteria solté una risita pues Sam me había enviado una foto de Paul con vestido y peluca, algunos chicos voltearon a verme por lo que Edward coloco su brazo en mi hombro y yo lo tome para caminar y le mostré la foto mentalmente y el también rio.

Cuando estabamos por llegar a nuestra mesa escuche la conversación de Angela, Jessica y la chica nueva diciendo que Edward y yo éramos perfectos juntos pero que terminamos y Jessica decía que al parecer nadie aparte de nosotros era suficiente.

-Bueno Carlisle es parte de nosotros así que es cierto nadie lo es-le dije a Edward volteando a verlo sonriendo divertida y el rodo sus ojos divertido.

Cuando tomamos asiento escuche que Bella al parecer se llamaba, dijo que no pensaba perder el tiempo.

-Si claro y por eso terminan juntos-pense divertida mientras les mostraba a los demás la foto de Sam y las emociones intrigadas vinieron a mi así sobre mi hombro observo a Jasper quien ve a Edward y el asiente y ellos borraron sus sonrisas.

-No puedo leer sus pensamientos-comento Edward haciendo que volte quitando mi sonrisa y mirara fijamente a Bella para después ver a Jasper

-Yo tampoco-le dije

-El olor de su sangre llega hasta aca-contesto y yo asentí mientras volteo a ver a los demás.

-Edward no puede leer sus pensamientos y yo tampoco además su olor nos llego hasta aca-dije en voz baja y ellos también la vieron fijamente y después a nosotros.

-Tranquilo Jasper, te golpeare de ser necesario lo sabes ¿verdad?-dije viéndolo y el asintió un poco más seguro

-Bien eso es raro-dijo Rose y Alice y yo nos vimos

Si puede que eso sea raro pero era la futura pareja de Edward por lo que no importaba solo quería que el fuera feliz como nosotros.

Edward y yo estábamos sentados en clase de biología cuando el maestro nos pidió que nos separaremos que si somos muy buenos juntos en biología pero también por separado y que quería que ayudáramos a los demás así que tome asiento detrás de el y Mike apareció en la puerta con Bella.

-Señor Molina-dijo Mike mientras Edward y yo veíamos a Bella

-Hola Mike-saludo el profesor

-A si señorita Swan-dijo mientras Bella se paro cerca del ventilador y su cabello se levantó  por el aire y finalmente llego a nosotros, vaya su sangre tenia un olor fuerte pero normal para mi sin embargo Edward se tenso y tapo la nariz y Bella se vio a ella misma para después caminar el profesor.

Y yo rápidamente estire mi brazo ofreciéndoselo a Edward como apoyo y el la tomo apretándola tanto que si fuera posible la rompería, y el de repente la apretó aun más y yo volteo y veo como Bella se sentaría a su lado y observo nuestras manos y se sentó nerviosa y vio a Edward.

El finalmente me soltó y acerco lo que sea que el profesor les dio a Bella y destapo su nariz y Bella se olio según ella discretamente y luego vio nuevamente a Edward pero no dijo nada.

-Ey puedo cortarme si quieres eso hara mi olor más fuerte y te distraerá-le sugerí a Edward y el volteo a verme y asintió casi suplicando por lo que sin nadie se diera cuenta lo hice y se lo mostré y el aspiro más fuerte y se relajo pero solo un poco igual seguía tenso.

La clase paso incómodamente pues Edward observaba a Bella sin disimular y parecía que perdería el control por lo que yo solo lo miraba a el preocupada sin poner atención a la clase y unos segundos antes de que la campana sonara Edward tomo sus cosas y yo también salió y lo seguí rápidamente.

Protector [Carlisle Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora