......................................................................
El verdadero amor... El amor verdadero depende de cada uno.
Muchas veces nos enamoramos sin razón, cuando dejamos de sentir aquello que sentimos una vez por esa persona nos hace preguntarnos "¿qué le vi?", "¿porque me fije en el?" eso es ya que muchos de nosotros lo único que hacemos es tratar de buscar un novio o novia rápidamente, ¿para no sentirnos solos? No, siquiera sabemos la razón sobre el porqué lo queremos ¿queremos atención? ¿Queremos cariño? Y eso... ¿Pará qué nos sirve?
El cariño es algo que un ser humano necesita, es algo de dar y recibir, muchos de los chicos de mi escuela incluyéndome somos personas con falta de cariño... Con falta de amor, eso nos hace no saber expresar este sentimiento, no saber cómo funciona.
Los niños no son algo que si te aburres de usarlo lo puedas desechar, lamentablemente la mayoría de nuestros padres no saben esto... O talvez si lo sepan, pero su mente está tan cegada por la perversión que nos tiran a la calle.
Otros aprendimos a amar más de lo que quisiéramos, nuestros padres no nos abandonan porque no nos quisieran... Unos incluso nos abandonan porque aquel idiota que llaman Dios se los lleva, ¿para que los quiere? ¿Pará qué los necesita? Simplemente ese horrible señor nos arrebata lo que sabemos del amor... Simplemente ese hombre no nos quiere ver felices.
Esa es una de las razones por las que mi internado no te obliga a creer en Dios... ¿Porque amar y adorar a alguien que nos quitó todo lo que teníamos y lo que más amábamos? Aunque de pequeños la gran mayoría fuimos a un orfanato de monjas.
Aquellos que les son arrebatados los padres vivimos con traumas respecto al amor, sobre que este desaparecerá, sobre qué nos lo quitaran.
Aprendemos amar dependiendo de cómo fuimos criados o por un impacto en nuestra infancia.
En mi caso... Fue por un impacto, un impacto muy fuerte que arrasó con la vida de mis padres, enseñándome así lo que significa el verdadero amor...
El verdadero amor es cuando una persona da todo por ti, es capaz de sacrificar su vida con tal de que la tuya sea feliz, que sea capaz se desafiar a Dios por ti.
Lamentablemente mi vida no es feliz... Pero estoy vivo gracias al amor de alguien más, entonces... Viviré para refregarle a ese estúpido de Dios, de que su truco no funcionó, no logro quitarme la vida, porque la persona que de verdad me amaba lo desafío.
Ese es mi amor verdadero... ¿El tuyo cuál es?
.........................................................................
no me sentia segura sobre subir esta historia, espero le den mucho apoyo ah 😭
ESTÁS LEYENDO
(BL) True Love~: Lxs Perrxs Son El Mejor Amigo Del Hombre
RomanceLiam es un chico adicto al sexo, asiste a INM (Internado Nacional Masculino) el cual tiene una peculiaridad, a Liam todos lo conocen como la perra de la escuela y eso le encanta ~ Xion, nuestro protagonista es un chico lindo y tímido que se enamoro...