Salimos del salón para dirigirnos al pasillo el cual obviamente estaba completamente vacío,me sorprende que aún los trabajadores aún no nos encuentren y mucho menos que no se dieran cuenta como alguien se metiera a la escuela por una persecución.
- Hay que apresurarnos antes de que alguien se de cuenta de nuestra presencia. - André comenzó a caminar lentamente.
- ¿Lo dices pro el chico de cabello castaño?. - dije siguiéndole el paso hasta que dar a la par.
- Mira kirishima,dijiste que no querías que te metiera en problemas ¿No?.
- C-claro,eso fue lo que dije.
- Bueno si ese es el caso entonces no te conviene que preguntes sobre el chico castaño,¿Entendido?.
Tiene razón no debo de meterme si no quiero problemas.
- Entendido.
Seguimos caminado por el pasillo, ninguno de los a hablado y se a apoderado un silencio,pero no incomodo,aunque sería mejor hablar...claro si es que André está pensando en acompañarme a mi departamento...y de seguro el no es el primero en hablar en una conversación.
- M-me sorprende que no sea el único en tener el cabello de color blanco. - ¿En serio?,es todo lo que se me ocurre.
- Perdón por arruinar tu emoción pero mi cabello no es natural como el tuyo,me lo pinto así que perdón por decepcionarte.
- V-v-vale no hay problema.
- Oye tranquilo,no te pongas nervioso,no quiero que te dé algo aquí y que tenga que cargar contigo.
- P-perdon.
- No tienes por qué disculparte no has echo nada malo,además no te puedo culpar de intentar entablar una conversación,aunque seas pésimo en eso.
-¡Oye,no soy tan malo!!...¡¡yo voy a mi destino y voy a ganar!!
Ambos nos vemos y nos empezamos a reír.
- Vale,vale..sin miedo al éxito¿Verdad?. - me mira aún riéndose. - ....que curioso.
- ¿Que sucede? -¡ ahora que hiciste tarado!.
- Tranquilo Kirishima no es nada malo,vaya que si eres un libro abierto.
- ¿Eh?,un libro abierto.
- Si,es fácil saber si te asustas,si te incómodas,si tienes miedo,si estás feliz,si estás triste,etc,etc...así que no te sorprendas.
- dice encogiéndose de hombros.
- B-bueno tu también eres un libro abierto.
- ¿Tal vez? - dice mirándome desconsertado y después mira al frente - o tal vez no,depende.
- ¿Depende?
- Si,depende de algunos factores y si a mí me apetece.
- y..conmigo...¿Cómo eres?.
- Eso es lo que estoy descubriendo,aunque no tiene tanta importancia...hasta ahora.
Bueno no sé si esto se puede considerar plática con un...¿Compañero?,¿Amigo?,¿Conocido?,no sé nada sobre el,solo su nombre.Asi paso el recorrido hasta la salida de la escuela.
- Bien. - dijo André mirándome fijamente.
- ¿Bien que?
Pareció sorprendido ante mi respuesta y me miró con cara ingenua.
- ¿Me vas a conducir a tu casa o nos quedaremos aquí todo lo que resta del día?
- ¡¿En serio?!..¿¡No era broma!? - pensé que no era enserio,el quiere acompañarme a hasta mi departamento.
- Te dije que lo haría,no sé por qué te sorprende. - dice mientras se quita un mechón de cabello de la cara.
- ¿Por qué quieres acompañarme?.
- ¿Y por qué no? - contesta inmediatamente.
- No confío en ti a penas si te conozco...más bien ni eso,¡apenas si entable una conversación contigo!.
- Solo lo hago para que el chico de cabello castaño no te vea. - André está empezando a molestarse...genial solo me falta que me bote y se vaya.
- Pero ¿Por qué me haría algo ese chico?
- Mira ponte a pensar...el me perseguía y yo me escondi en un salón,lo cual siguio mi rastro hasta llegar en esa zona de los salones donde era un callejón sin salida,es de esperarse que estuviera ahí,pero en cambio se topo con un chico de cabello blanco,con cara de lilipendo,tolete,zurumbatico y con heterocromia...solo piénsalo de seguro penso que le mentiste.
Bueno viéndolo de eso modo,André tiene razón en ese aspecto.
- Bueno lo que dices tiene sentido,es un buen argumento... - No lo puedo cuestionar.
- ¡Exacto!,así que te acompañó!-dijo agarrándome de la mano y caminado rápido.
- ¡okey!...espera¿Cómo me llamaste?_______________________________________
Perdón por tardar tanto y que sea muy corto :(
Espero que les guste.
Iski - San fuera.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Junto A Ti.
Losowehitori es un chico con muchos problemas en su vida he intenta ser feliz olvidando la oscuridad de su pasado, hasta que conoce a un chico muy peculiar que hará hacerlo reír,llorar,enojar y mucho más.