🚫 Capitulo un tanto fuerte.Lan Zhan había hecho que Wei ying se desmayara con un golpe pues fue un tanto fuerte. Lan Zhan ya había llegado a dónde iba a esconder al omega ya que solo el sabía de ese sitio.
Lo había dejado en la cama donde tenía una pequeña ventana que entraba luz eran tiempos de invierno así que lo tapo con una pequeña pero suave cobija de piel. Lan Zhan denle quedó viendo casi por unos 30 minutos aproximadamente hasta el momento en el que Wuxian despertó asustado sin saber dónde estaba pero vio a Lan WangJi así que no se preocupó tanto, pensó que alguien lo había golpeado pero Lan Zhan lo había traído por qué no despertaba o eso quería pensar, se levantó de la cama y sonrió viéndo a Lan Zhan.
-crei que no eras atento Lan Zhan, pero gracias por ayudarme y no dejarme solo con el imbécil que me golpeó. Ahora me voy -intento salir un poco apresurado por qué sentía algo extraño.-
En ese momento rápidamente Lan Zhan se levantó y lo agarro de la cintura dando a entender que Wei ying no iba a salir.
-¿Qué haces Lan Zhan?, Déjame salir -lo dijo un poco exaltado.-
-tu no irás a ningún lado -von voz directa lo dice.-
-intenta soltarse y abrir la puerta-, ¿¡Por qué la puerta no se quiere abrir!?
-ya no volverás a salir de aquí -el alfa lo atrae hacia él y lo tira a la cama.-
-¡Déjame salir! -se levanta y intenta correr.-
-Lan WangJi lo vuelve a tirar mientras se tira y queda encima de Wei ying.- ya te lo dije ¡TU NO SALDRÁS! -su tono subió a uno estricto y fuerte.-
-¡LAN WANGJI, BAJATE! -pataleo y grito fuertemente.-
-¡WEI WUXIAN, NO ME BAJARÉ!
El omega golpeó al alfa intentando sacarlo encima de él pero no podía queria salir y correr hasta llegar a un lugar seguro pero ¿A dónde iba a ir? no sabía ni dónde carajos estaba, temía por lo que le fuera a pasar solo su cabeza repetía "Esto es un sueño,debo de despertar".
Las manos de Wei ying golpeaban al jade, solo Lan Zhan puso las delgadas y cálidas manos de Wuxian sobre su cabeza mientras las sostenía con rudeza.Hablo directamente sin rodeos.
-¡Escuchame bien Wei ying, tu ya no volverás a salir de este lugar sin mi permiso te quedarás aquí yo vendré a visitarte no me importa si no me quieres ver o me desprecias!
-¡QUE MIERDA QUIERES DE MÍ!
-Solo te diré que te amo y te deseo, no quiero que nadie te toque. Solo quiero que me ames como yo te amo....
-¡ESTÁS LOCO! ¿¡CREES QUE TE VOY A AMAR DE ESTA MANERA!?
-Se que no me amarás por lo que estoy haciendo por esa razón de doy 365 días para que te llegues a enamorar de mi.
-¡NUNCA TE AMARÉ Y SI ALGUNA VEZ LO HAGO LO MALDIGO POR SIEMPRE! -Siguio pateando a WangJi.-
-se que me desprecias y me odiaras por hacerte esto pero solo te digo que me perdones.
–¿Perdonarte? ¡PERDONARTE! ¡¿Crees que te perdonaré esto?! –lo pateó aún más duro pero sin éxito no pudo sacar a Lan Zhan encima de él.-
–Lo siento, no lo quería hacer pero no puedo verte con alguien más... -solto un gruñido por aquella patada pero igual siguió encima de él.-
–¡Lan Zhan!, déjame ir por favor... –se escucho un lloriqueo por parte de Wuxian.-
–solo lo siento, intentaré hacerte feliz –se quito encima de Wei ying para luego despedirse-, te veo mañana... -cerro la puerta, la dejo bien asegurada para que Wei ying no salga.-
–¡Ey no, no,no! –corrio hacía la puerta pero el contrario la cerro-, ¡Lan Zhan,por un demonio déjame salir! –golpeo la puerta con sus manos.-
Wei Wuxian golpeteo la puerta por casi una hora tratando de romper la puerta ya no aguantaba estar ahí,grito hasta quedarse sin voz, lloró hasta quedarse sin lágrimas 6 con hinchazón en sus hermosos ojos. Se cansó y calló al suelo mientras se abrazaba a si mismo repitiendo esa palabra "tengo que escapar" la repito cuántas veces pudo hasta quedarse profundamente dormido.
________________X_______________
Wei ying se levantó a media noche por qué le dolía el brazo, miro a todos lados pensando que todo lo que había ocurrido era un sueño ya que Lan Zhan no sería capaz de hacer tremenda estupidez, pero para su sorpresa no era un sueño era la realidad la triste y amarga realidad. Se levantó y forcejeo la puerta para ver si podía hacer algo o poder salir, araño la puerta mientras la golpeaba hasta grito para saber si alguien pasaba por ahí, lamentablemente solo estaba el solo con la luna adornando su tristeza y amargura sabiendo que no iba a salir aún así se hacía ilusiones salir de ese lugar y regresar abrazando a su Shijie.
Amaneció más lento que una tortuga yendo hacia el agua, en esa amplia solo se podía notar cosas muy notorias como una puerta golpeada, rasguñada, sangre y un joven a un rincón arrodillado con su cabeza mirando hacía el suelo, lágrimas secas y dedos llenos de sangre. Lan Zhan llegó al abrir la puerta lo primero que vió fue a Wei ying en un rincón solo. Corrió a ver al omega le iba a preguntar qué le pasó pero este lo interrumpió antes de hablar.
–¿Porque me haces esto Lan Wangji? por qué si una persona ama tanto solo se lo dice y lo deja al ser rechazado. ¿¡Porque me tienes aquí!? ¿¡No entiendo ese "amor" tuyo?! –le grito mientras lloraba.-
WangJi no sabía que responder solo se quedó mirándolo, iba a agarrar la mano del omega pero este rápidamente las quito. Wei ying no quería que Lan Zhan lo toque ni que lo mire. El alfa le trajo unas vendas y remedios para sus manos las curo completamente.
–Ya están vendadas, solo queda que te bañé. –lo miro cuidadosamente como si se tratara de una joya preciada.-
–no lo haré
–Ya te lo e dicho, no me atreveré a tocarte hasta que tengas me ames.
–y yo ya te e dicho que no te amaré, déjame yo me bañaré solo.
–....–Lan WangJi le dió ropa y toallas para que se seque.-
Wei Wuxian paso buen rato ahí solo en una tina pensando en lo miserable que sería estar con Lan Zhan sus manos temblaban pero se levantó para poder secarse y veestirse. Volvió dónde el alfa se quedó mirandolo para luego seguir su camino para acostarse en la cama.
Por otro lado el de tunicas blancas lo miró sintiéndose culpable pero no iba a dejar que se valla solo se fue volviendo a cerrar la puerta en la que solo Wei ying pensaba en escapar.
Aún quería escapar así que espero en que Lan Zhan se fuera para intentar abrir la puerta pero era imposible ¿De que estaba hecha esta puerta de fierro o que?. Miro sus manos hasta llegar al punto de golpearlas con sus puños no importaba cuánto se dañará lo que importaba era irse lejos de Lan Zhan.
Otra vez volvió a amanecer, volviendo a repetir la misma historia una y otra vez ¿Cuanto podría aguantar Wei ying?, en su cabeza solo existía la palabra "tengo que escapar" no aguantaba más. Lan Zhan volvió a ver al omega cada día más dañado que antes ya no era el omega dulce y tierno con una preciosa sonrisa tallada, ahora no quedaba nada de Wei ying solo estaba tristeza, enojo y dolor. Las lágrimas se agotaban ya no había quedado el rastro de la risa traviesa de aquel muchacho.
Que más podía hacer Wangji estaba perdiendo poco a poco a la persona que ama la estaba perdiendo sin darse cuenta....
___________________________________
¡Holi!, Gente e actualizado por qué me dieron vacaciones por semana santa y pues como no soy tan santa actualice y trabaje con tareas y más kilos de tareas :"v pero me di un pequeño tiempo para actualizar por feriado. Espero que les guste este capítulo uwu.
Fanny les desea un buen fin de semana y besos en la cola :3 💕✨
[Se modificará al final de la historia]
ESTÁS LEYENDO
365 días (𝚠𝚊𝚗𝚐𝚡𝚒𝚊𝚗) [En emisión]
FanficWei ying es un guerrero que se convierte en la obsesión de Lan Zhan, un alfa muy amado por omegas y betas, herido en una guerra que hubo contra un clan desconocido. Luego de recuperarse de sus heridas, Lan Zhan decide buscar a Wei ying a toda costa...