Pov: Wei ying
Había pasado dos meses y aún Wei ying trataba de escapar no quería estar con WangJi,su mente se aisló unas horas viendo el ventanal que era ni tan grande ni tan pequeño. Wei ying trato de escapar por esa ventana pero tristemente su complexión era como la de una muñeca pero no entraría ahí.
Eso realmente era una prisión,se recostó en una de las almohadas que la cama había sido acomodada al lado de la ventana, esas acciones e dormir o leer un rato lo despejaban de todo enojo lo hacía ir a "otro mundo". Wei ying ya se había recostado alzó sus manos viéndolas como estaban vendadas eran un ¡Completo desatre! así que pensó.
——¿Cuando podré salir? -susurro tristemente.-
Era una amarga realidad saber que no ibas a salir por todo un año sin ver a tus familiares "intentando amar a alguien" ¿Cómo podría?, Lan Zhan lo estaba destrozando poco a poco haber hecho esto ya que una persona ama de verdad a la otra por qué hacerle esto solo con el simple hecho de no querer que te comprometas con otra persona.
¿Que gracioso no?, Para Wei ying todo era gracioso y amargo no soportaba la idea de que había tenido algunos sentimientos hacia Wangji pero como lo dejo claramente ANTES ,ahora solo estaba el desprecio por mantenerlo encerrado en ¡4 paredes! ¡al menos no le pudo haber hecho una casa!, Wei ying sacudió su cabeza sacando esos pensamientos, pero en ese pequeño instante un extraño sonido lo alertó ¿Podría ser Lan Zhan?, No,no,no, Lan Zhan al entrar no hace ruido y mucho menos se escuchan sus pasos ni mucho menos cuando nieva o llueve.
Se levantó más apresurado por golpe más fuerte estaba mirando a todos lados a ver qué encontraba para atacar no había nada maldijo a Lan Zhan por dentro. Otro sonido hizo que entrara en pánico la puerta comenzó a ser forcejeada con fuerza. A la vez estaba alegre por qué al fin iba a salir pero miedo de quién o qué podría haber, se alejo tan pronto la puerta fue abierta. Pero se escucharon una mujer y hombre alfa que al parecer...¡Estaban en su celo!.
Eso comenzó a ser una alarma para Wei ying quería saber por dónde salir y correr, así lo hizo intento correr para que pudiera escapar. En ese momento sintió unas manos gruesas pero eran suaves, volteo a mirar y era esa alfa que lo agarro. Se dió cuenta de algo...la alfa era mucho más alta que él además no era tan joven pero si tenía su cuerpo al igual que el alfa contrario.
——¿A dónde vas lindura? -pregunto con sarcasmo la alfa.-
——creiste que no nos habíamos dado cuenta de tu hermosa presencia -hablo el alfa cerrando la puerta pero soltó sus ferormonas.-
Wei ying no soltó ninguna palabra las ferormonas de éstos dos alfas lo estaban afectando demasiado sintiéndose mareado. La alfa que lo sostenía comenzo a besar su cuello mientras el contrario estaba despojando de sus tunicas.
——N-no d-dejenme -tartamudeo sintiéndose débil, comenzó a forzar contra los alfas pero no podía su fuerza se agotaba.-
——¡Jajajaja que tierno! -respondio el alfa besando su pecho.-
El olor era tan fuerte que las piernas de Wei ying temblaban como si de serpientes tratando de soltarse, esa largas y hermosas piernas estaban por caer solo quería llevar sus manos a su nariz para poder claramente recobrar un poco su estatura y golpearlos. Lamentablemente no podía se estaba volviendo tan débil que no podía ni hablar que hasta los alfas se sentían aliviados de que ya no pueda hablar.
Wei ying vio que ya estaban por desvestirlo completamente, tomo las pocas fuerzas que le quedaban y grito fuerte y claro.
——¡Lan Zhan ayúdame! -grito llamando el nombre de su alfa.-
ESTÁS LEYENDO
365 días (𝚠𝚊𝚗𝚐𝚡𝚒𝚊𝚗) [En emisión]
FanficWei ying es un guerrero que se convierte en la obsesión de Lan Zhan, un alfa muy amado por omegas y betas, herido en una guerra que hubo contra un clan desconocido. Luego de recuperarse de sus heridas, Lan Zhan decide buscar a Wei ying a toda costa...