-Si tio -respondio el jade un poco avergonzado-
-Bueno espero verte normal y con autocontrol por favor.
-Si, asi sera.
Lo que Lan Qiren no contaba era que este iba a hacer todo lo contrario a sus palabras, pues era la primera vez que entraba en celo, y en esta oportunidad iba ser todo un drama.
Se encontraba desesperado y un poco exausto, no sabia que hacer, tenia un inmenso calor, hizo todo lo posible para ya no tener calor, pero era imposible, se habia sacado casi todas las prendas que llevaba dejandolo casi desnudo, coloco un incienso para calmarle los nervios y la respiracion pero era casi imposible. Pensando que con una meditacion se calmaria la situacion, estaba equivocado. Su tio lo habia mandado a encerrarse y no salir hasta que se le acabe su "su problemita", el estaba de acuerdo, no queria hacer problemas, pero justo ahora su deseo era lo contrario, necesitaba aire, se estaba asfixiando en su habitacion, y solo era el primer dia.
Cansado de la situacion, no pudo mas y salio afuera. Hasta que se quedo pasmado al ver una hermosa vista, Wei Wuxian estaba sentado durmiendo bajo un arbol, mientras los cojitos brincanban a su alrededor y un curioso conejito blanco se subio a su cabeza, aun la accion del pequeño animalito no lo hizo despertar. El corazon de Lan Zhan latia demasiado rapido, incluso llego a pensar que iba a explotar.
Al ver esa hermosa vista comenzo a sentir una ola inmensa de calor, fue acercandose lentamente hacia el rostro de Wei Ying, hasta chocar sus respiraciones, hasta que quedaron sin espacio, Wangji estaba saboreando los dulces labios del menor, no cabia duda que era lo mejor para el, el estaba consiente que despues de ese beso, las cosas cambiarian completamente entre ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
SHIT! A LAN IN ZEAL
FanfictionLan Zhan, uno de los respetados jades, quien diria que lo encontrarian arrasado por la lujuria. -Lan Zhan, controlate! se repetia una y otra vez, mientras miraba al chico de cabello despeinado. Esta historia es mia, los personajes son de el manghua...