4

364 26 3
                                    

-D-duele -se quejo asiendo una mueca-

-Respondeme, donde has estado?¿Quien te hizo esto?¿Alguien  mas sabe de tu condicion?¿Ya has comido?¿Donde te hospedabas?¿Alguien mas esta atras de esto? y por ultimo, ¿Me odias desde el dia que te escapaste? -Wangji al decir la ultima pregunta sintio una presion en el pecho y bajo la mirada suspirando.

-Lan Zhan Lan Zhan, ve mas despacio y mejor consentrate en curar mis heridas, sobre la ultima pregunta.... no, no te odio, tenias tus razones no?...  Lan Er- Gege~~ -wei Ying estaba consiente de lo que estaba asiendo, estaba provocando al mayor, se oyo unas risas por parte del menor al ver la orejas rojas del mayor.

-W-wei Ying, sabes bien que sigo en celo no? -Lo dijo con seriedad y como si controlaria de lo que podia hacer-

-Lo se bien, Lan Er- Gege~ -estas palabras fueron dichas en el oido del mayor, que estremecio al oir eso, esas palabras tambien fueron suficientes para que el segundo jade lo agarre de los brasos y lo bese juntando sus leguas, por parte del mayor que el deseo era aun mas fuerte, exitado apreto las nalgas del menor. Poco a poco fueron desapareciendo las prendas que llevaba cada uno.

Estaban con ganas, de probarse el uno al otro, deseando satisfacer sus deseos, sabian que iban a estar en problemas pero aun asi estaban dispuesto a enfretarlo juntos. Wei Ying se coloco sobre el contrario llenandole se besos humedos en su clavicula mientras al mismo tiempo hacia movimientos de cadera. Wangji gimio al ese acto y sus manos se colocaron en las caderas de Wei Ying para ir al mismo ritmo de los pesos que hacia ya el contrario. Wei Ying aumento la presion y velocidad de sus movimientos  sin dejar de vesar su cuello. El contrario, con la voz rronca de un jadeo solto:

"Mmh sigue asi bebe, me exitas demasiado. Te amo." - Al decir estas palabras Wangji lamio la oreja del menor, asiendo que este gimiera de placer.

Sus caderas hicieron movimientos fuertes, con la ayuda de las manos de Wangji aferrado a su muslo. Los gemidos del mayor aumentaron al sentir lo duro que se encontraba el miembro del contrario al rozar su clitoris. Era realmente delicioso.

Lan Zhan dejo escapar un gemido muy fuerte acompañado con maldiciones con la respiracion agitada se corrio y por ultimo tranquilizando su respiracion dijo:

                                 "Wei Ying, Te amo."

Para despues caer rendidos, abrazandose el uno al otro. Estaba claro que estaban destinados a estar juntos, despues de todo eran almas gemelas que se iban a encontrar en todas sus vidas, pase lo que pase, siempre estaran juntos.

                                                                                                                                                FIN


Bueno am hola :3 este es mi primer anuncio en esta historia y creo que el ultimo, les queria decir que al principio esto iba ser una historia,pero con el paso del tiempo que escribia esta historia me di cuenta que seria mejor hacer de eso un ONE- SHOT, asi que lo hice. Aunque tenga  mas de 1 capitulo, quise hacer una historia corta.

Creo que estare publicando unos capitulos especiales si esta historia llega lejos, bueno espero que se cuiden nos vemos en otra lectura <3 .

Creo que estare publicando unos capitulos especiales si esta historia llega lejos, bueno espero que se cuiden nos vemos en otra lectura <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SHIT! A LAN IN ZEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora