3

355 24 0
                                    

-L-lo siento, y-yo no- 

Wangji y Wuxian se encontraban mirandose fijamente despues de el beso que alparecer Wangji se estaba arrepintiendo, Wuxian asustado con lo que acababa de pasar, huyo de la escena, y salio del Receso de las Nubes, corriendo desorientado, se sentia confundido. Solo se sento aturdido bajo un pasadiso, habia corrido desorientado que no se habia dado cuenta, ya se encontraba en el pueblo. Tal vez a vista de otros el estaba exagerando, pues solo era un beso, pero ese pensamiento era diferente para el, desde pequeño vio a su hermana comprometida con Jin Zixuan, pues este habeces se avergonzaba de su jiejie, y la veia llorar y sufrir por ese "pavo real", eso le molestaba mucho

. Le prometio y se prometio que su primer beso iba a ser uno especial, se lo iba a dar a la persona que amaba y con estaria destino a estar toda su vida.

Casi se vuelve loco, solamente dio unos cuantos pasos y se encontro una licoreria, mostro una sonrisa burlona y se adentro ahi. Se sento y pidio 6 jarras de la Sonrisa del Emperador y se puso a tomar sin descanso.

-Lan Zhan! Quiero una explicacion! se que tu tienes que ver en la desaparicion de Wei Wuxian! que hiciste?! -Gritaba Jiang Cheng furioso esperando una explicacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lan Zhan! Quiero una explicacion! se que tu tienes que ver en la desaparicion de Wei Wuxian! que hiciste?! -Gritaba Jiang Cheng furioso esperando una explicacion.

-Wan Yin seguro el no sabe nada, si fuera asi nos los diria, calmate por favor, el tambien debe estar muy preocupado por tu hermano. ¿verdad Lan Wangji? -Decia el mayor de los jades.

-Mmh -respondio este a su pregunta-

Desde el dia que Wangji y Wei Wuxian unieron sus labios, no hubo mas apariciones de el en El Receso de las Nubes ni en Muelle de Loto durante casi 1 mes, todos estaban absolutamente preocupados, intentaron buscarlo pero no hubo ninguna señal y aparicion de el.

-L-lan Zhan -la voz sonaba desgastada y con lamento, Wei Ying se encontraba en la puerta del receso de las nubes, pero su apariencia si que resaltaba, llevaba las prendas rasgadas, su calzado estaba completamente desgastado y su mirada estaba perdida, ademas que olia mal, parecia que hubiera venido de un desierto o hubiera sido un mendigo por mucho tiempo. 

-W-wei Ying! WEI WUXIAN A VUELTO! RAPIDO AYUDENME A SOSTENERLO -Grito Lan Jingyi para que todos le ayudaran a llevarlo a cama.

-W-wei Wu-wuxian -Susurro Lan Wangji, al verlo en ese estado su corazon se partio en mil pedasos, se destruia, en si mismo llevaba un deseo de culpa, aun que todavia este en celo, solo queria rodearlo en sus brazos y que haci fuera para siempre.

SHIT! A LAN IN ZEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora