NarraSus cuerpos se acerca van lentamente y cuando sus labios estaban a punto de juntarse, nacho se echo para atras y bajo la cabeza a lo que hipo.m entendió que no era el momento.......aun.......
Na: cu....nada.
H.M:Dime no tengas miedo.
Na: bueno cuanto tiempo llevo aqui???- pregunto con pena.
H.M: si te soy sincero no se tal vez uno o dos meses.
El menor se quedo quedo en shock por la noticia pues no pensaba estaba que ubiese estado dormido cuanto tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras tanto junior se encontraba jugando en la habitación que le aviaria había construido Hipo, el infante no era de decirle DOCTOR HIPO MALVADO pues no entendía la parte de "Doctor" y no creía que fuese "MALVADO".
J:ummm.... me pregunto que estarán asiendo mi mami y hipo- se pregunto a si mismo el infante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.H.M: Que quieres comer??- pregunto el mayor mientras se dirija a la puerta para prepararle algo de comer.
Na: no se.....tal ves....lo que quieras- dijo con pena.
H.M: ok-
mas salio de la habitación.
.
.
.
Ya habían pasado un par de minutos y la puerta se abrió mostrando a hipo.m tallando con sigo un plato de cup-queei.El menor se quedo embobado viendo el plato de comida, pues no pensaba que se iba a prepara tremendo plato.
H.m: y que piensas???.
Na: y-yo no se que decir.
H.M: bueno sepas o no mejor come te ara bien cari- dijo nacho.
☆☆☆☆☆☆
HOLA A TODOS Y TODAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESE CAPITULO.POSS: ACTUALICEN.