Louis’ POV
A quien coño le importa lo que la gente diga, todo el mundo sabe la verdad. ¡Debemos parar toda esta mierda! No soy ningún monstruo, simplemente sigo mi libertad y no me dejare callar.
Tal vez sea un pendejo como mi mamá me decía, desearía tener un empleo y demostrarle lo contraría, sin embargo en este infierno al que llaman “Correccional para Hombres” no puedo hacer nada más que ver la cara a los demás.
La gente cree que soy un mocoso malcriado, piensan que soy un egoísta por tratar de seguir mi felicidad, estoy pensando seriamente que debería ser golpeado. Mis padres trataron cambiarme hasta que se dieron por vencidos haciendo que se divorciaran, les arruiné la vida.
Y si no te alejas de camina también arruinare la tuya.
Niall’s POV
Según la gente que me rodeaba era un asno que iba por el mundo. Un simple paracito que se te pegaba hasta poder sacarte todo.
¿A quién le importaba mi vida? Soy un simple rebelde degenerado que va buscando sexo por una noche y estoy orgulloso de eso. Ningún correccional me podría detener, yo no encuentro la diferencia entre un hombre o mujer. Un buen culo es un buen culo, así de sencillo.
Prefiero levantar mi puño y pelear, a tener que soportar que la gente pase sobre mí. Y si en verdad aprecias tu vida, nunca te atrevas a ir por donde voy.
Liam’s POV
Soy un nerd simplemente, mis padres piensan que soy una mala influencia para mis hermanas. Acaso no ven que soy mejor que la mierda que cargan encima ellos, mastico un chicle y fumo en tu cara, es la filosofía de mi vida. Soy absurdo.
La gente que apreciaba se alejaba de mí al ver todo el daño que les podría ocasionar. Soy una mala persona, logre desintegrar a mi familia, aparte de que me importo un dedo. Soy tan malo, según mis padres, eso me importa un carajo de verdad.
Pudo ser un completo demente cuando quiera y me encanta. Quieres visitar el infierno, sabes donde puedes encontrarme.
Harry’s POV
Mi vida fue un total desperdicio, desde el principio fue un total desastre. Nací huérfano, porque debía importarle en lo mínimo a alguien que no sean aquellos ratones que me roban la comida.
Ninguna familia se interesó en adoptar un huérfano, peor nunca se van a interesar cuando no soy un bebé tierno. Mis padres me vinieron a tirar a un convento de esas perras, las que se hacen llamar monjas.
Al momento que cumplí los dieciocho fueron a entregarme a un correccional, a la sociedad no le importa si soy bueno o malo, ellos simplemente quieren dinero. El mundo se basa en ricos o pobre, ¿Quién mierda se interesa por la educación?
Dame tu dinero si no quieres recibir un puñetazo en la cara, aléjate de mí. No te aseguro el no destruir tu vida pero te puedo asegurar que soy sincero cuando te digo lo que siento.
Zayn’s POV
Yo no soy aquel típico chico que distingue entre el bien y mal, nunca fui alguien cool o tan siquiera rudo para estar en este lugar, supongo que mis papás me odiaban por eso.
Soy un chico bueno como papá me “enseño”. Mi propia madre me despreciaba porque nunca fui lo que ella esperaba, lamento el no ser un hombre interesado en denigrar mujeres y pensar solamente con el pene.
Siempre fui inseguro de quien era, mi corazón siempre fue puro. Este lugar era el concepto de lo que normalmente un padre trataría de alejarte. Mi madre me dijo que aquí sería un hombre de verdad, pero siempre lo fui. El ser gay no cambia lo que realmente soy, un hombre de valores que siempre se preocupó de los demás.
Nunca poder entender porque mi suerte me trajo a este correccional y la verdad esperaba no tropezarme contra alguien que me pueda llevarme hacía el infierno.
“Una historia diferente que te hará llorar, reír e incluso amar” –Smileforyoulife
ESTÁS LEYENDO
Bad Kids [HOT] - (Ziam/Ziall/Zouis/Zarry)
FanfictionADVERTENCIA DE CONTENIDO: •FANFIC con contenido M/M •BoyxBoy •SMUT Zayn y Liam Zayn y Niall Zayn y Louis Zayn y Harry Zayn es una puta en este fic -------> Maybe •Comentarios HOMOFOBICOS no son aceptados •No soy un gran escritor •Si te gusta y...