Capítulo 1.-

3.6K 146 90
                                    

Sujete mis pertenencias entre mis brazos, este lugar enserio que tenía una pinta horrible. Para empezar que sucede con la decoración de este lugar, no le vendría mal algún color magenta o lila. El lugar era muy sobrio e incluso se sentía una terrible vibra con esos guardias; mis padres me habían dicho que era un lugar muy bonito y que me sentiría como en casa, que me ayudaría a reflexionar.

Hace rato que había concluido todos los tramites, me habían dado para colmo un uniforme horroroso, que acaso no tenían algunos lindos diseñadores o cambiar estos aburridos colores, solo digo.

Camine con pasos inseguros hacia donde estaba el cuarto de chequeo, no me fiaba del todo este lugar. Toque tres veces la puerta hasta que me abrió un guardia de seguridad, me miro de reojo y me hizo la seña de que pasara. Al entrar este empezó a revisar mi lengua, oídos e incluso me dijo que me bajara los pantalones.

–Agáchate y tose cuando te diga –me sentí algo incómodo haciendo eso, pero él era la ley supongo.

Sentí como con su dedo revisa mi entrada, estaba rogando internamente para no tener ninguna erección y peor, el guardia estaba horrible.

–Puede subirse los pantalones –seguí las indicaciones. Vi como anotaba algo en unas hojas y me llamo la atención el saber cómo estaba yo.

–¿Esta todo en orden en mí? –pregunte.

–Si, al parecer fuiste buen muchacho y no trajiste drogas como los demás reos, digo jóvenes promesa desviado del camino –puntualizo irónico.

–Acaso los jóvenes se meten drogas por el. . . –abrí la boca sorprendido.

–No, pero tienes rico culo –le restó importancia y yo salí corriendo de su despacho.

Con mis cosas en mano, me dirigí con el coordinador del lugar. En su despacho se encontraba él hablando por teléfono, en su escritorio tenía una placa la que decía “General Morgan”, trague saliva en seco al leer aquella placa.

–Buenas tardes señor –salude.

–¡¿Quién te dejo entrar?! –grito y salí corriendo fuera de su despacho. Mi corazón latía demasiado fuerte y toque la puerta, esperando su autorización –Pase –grito desde adentro.

Entre con pasos inseguros, vi hacia enfrente y él estaba viéndome con una sonrisa que podría decirse que fue sacada de un film de terror. Me acerque hacía su escritorio y sonreí asustado.

–¿Puedo tomar asiento? –pregunte con miedo.

–Por supuesto, toma asiento. ¿Quieres una galleta? Son de canela, anda –me extendió un gran tazón de galletas, obviamente no iba aceptar nada de este psicópata.

–No, gracias señor. Estoy bien por el momento –volví a sonreír con pánico.

–¿Gustas un vaso de agua o refresco? –sonreí más ampliamente y juro que estaba a punto de orinarme en mis pantalones.

–Muchas gracias, ya comí antes de venir. Yo vine para solicitar mi cuarto asignado y horario –sonreí.

–Oh por supuesto –saco una gran carpeta y empezó a rebuscar –¿Cuál es tu nombre?

–Zayn Javvad Malik –dije algo nervioso por ese sobrenombre.

–Que coincidencia, aquí esta –dijo extendiéndome unas llaves y unas cuantas hojas. Las tome algo inseguro.

–Muchas gracias, general –asentí.

–Disfruta tu estancia –sonrío, vi como un ojo se le desvía y salte de mí silla.

Bad Kids [HOT] - (Ziam/Ziall/Zouis/Zarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora