Mi hermoso cabello, esos tontos me había rapado mi cabello. Tanto tiempo que dure conservando mi caballera, es tan injusta. Al parecer el nombre de estos bravucones era Luis, Harry, Niall y Liam, según esto no son amigos, sin embargo se toleraban.
Estaba afuera de la oficina del director, después de haber tocado, escuche un pase de su parte. Al entrar tome asiento, él solo me miraba con cara de interrogación, me quite ese horrible gorro de lana mostrando el horrible estilo que me habían hecho.
–Mire lo que le hicieron a mi pelo –lloriquee.
–¿Un favor? –dijo no muy seguro.
–¡No! Me raparon y me quedo horrible –comencé a patalear en el piso. –Fueron esos tontos de Liam, Louis, Niall y Henry.
–¿Seguro que no te hicieron un favor? –pregunto nuevamente confundido.
Salí del despacho del director muy indignado, no puede ser posible que tengan el descaro de reírse sobre mi anterior peinado. Entre al baño de hombres y ¡oh por Dios! No había puertas en algunos cubículos y para colmo estaba llenísimo, al voltear vi a una pareja follar, mi boca se abrió como una o.
No puede estar pasándome, corrí hacía mi cuarto. Al entrar pude notar un olor extraño parecido al de mecate quemándose, camine lentamente hacía la cocina, ¡estaban drogándose! Esto es una muy mala broma, ¿Dónde mierda están las cámaras?
Camine hacia mi cuarto resignado, tengo que dormir. Capaz y despertaría en mi casa tomando el té con galletitas mientras hablo con Christ sobre economía y progreso.
--BAD KIDS—
Desperté por el horrible ruido de unos ronquidos, observe hacía todos lados y note que enseguida de mi dormía aquel chico de nombre ¿Hanry? Estaba roncando demasiado duro, me pare para moverlo y se callara. Al moverlo repetidamente su sabana se calló demostrándome su desnudes.
No puede ser posible, era la cosa más larga que había visto, tenía unas pierdas gigantes y que envidia yo quiero tenerlas. Aparte de su hmm en mi boca, oye que te pasa Zayn actúa como alguien normal. Recuerdas las drogas son malas y llegaras puro hasta el matrimonio.
Lo moví de nueva forma hasta que medio abrió los ojos, me estaba mirando con ojos de asesinato pero no es mi culpa que ronque tanto –Deja de roncar, trato de dormir.
Se dio la vuelta sin hacerme mucho caso y siguió roncando mucho más fuerte que antes. Me saque un calcetín y se lo puse en la boca, daba igual si mañana despertaba sin cejas. Necesitaba dormir mis 12 horas diarias, luego despierto todo ojeroso.
Retome mi sueño de nueva forma hasta que escuche a el de cabello con rulos roncar de nuevo. Mire a todas partes y no había señal alguna del calcetín. Se lo había tragado este tremendo. . .
Me doy por vencido, fui hacia la cocina por un vaso de agua cuando vi unos suculentos brownies en la mesa, no creo que les importe si tomo unos cuantos o ¿sí? Tome uno y cuando estaba a punto de morderlo escuche el carraspeo de una persona, me asuste tanto que termine tirando mi pastelito al piso.
–Si yo fuera tú, no comería nunca esos brownies. Y menos cuando los prepara Louis, le encantan cargados –dijo ¿Lima?
–Yo lo siento –agache mi mirada.
–¿Por qué estás aquí? Tu no perteneces a este mundo –me soltó fríamente.
–Mis padres dicen que esto me enseñaran a ser duro –me senté en un banco que estaba en la cocina.
–No sabes lo que dices, nadie quiere esta vida aquí –su mirada se tonifico más dura.
–Disculpa, cambiando de tema ¿sabes dónde queda el jacuzzi? –según el folleto había un jacuzzi y ocupa relajarme.
–Está enfrente de la cámara de bronceado, no te vayas a confundir y entres al spa, tontín –rio.
–Wow, debo ir ahora –dije emocionado, sonaba estupendo.
–Estoy siendo sarcástico, eres demasiado idiota y es claro, mira tratare de ser amable contigo por ser nuevo por única vez. Te acercas a un territorio al que no perteneces, mueres –eso no sonaba muy relajante –Aquí cada quien pertenece a un bando y debes saber elegir.
–Y ustedes cuatro ¿en cuál estas? –pregunte.
–No te interesa –se volvió a su cuarto, dejándome hablando solo.
Tome todas mis cosas, necesitaba tomar una merecida ducha. Iba camino hacía los baños comunitarios y para mi suerte no había nadie aún, me saque la ropa, es hora de tomar una ducha. Escuche la puerta se abrir, rayos.
Me apure los más que pude, juro que necesitan poner una cortina en este lugar. Lo que menos quería era tener una erección aquí mismo, al salir para vestirme encontré a Louis y Harry desvestidos. Louis tenía acorralado a Harry, en una intensa sesión de besos.
Comencé a vestirme lo más rápido posible para salir de ahí, no puedo creer lo que vi. Al terminar, salí de ahí. Los dos estaban tan preocupados en lo suyo que no se dieron cuenta que estaba presente.
Al entrar a mi habitación me tope a Liam, estaba en estado de shock. No es posible que sean gays, aunque bueno llevo un día de conocerlos, todo era posible.
–¿Sucede algo? –me miro extrañado.
–Si –murmure.
–No me interesa –le restó importancia.
–Harry, Louis, besar –formule esas palabras sin coherencia.
–Así que los viste besarse, no es nada nuevo, hasta creo que deberías empezar acostumbrarte a vernos juguetear por aquí o besarnos. Los cuatro somos como una especie de pareja –rio.
–¿Cómo puede ser posible? –dije exaltado.
–Porque nos gusta, nosotros somos nuestro bando, el de los chicos malos y una vez que estas dentro, no hay salida –sentí su lengua recorrer mi lóbulo –Aunque bueno si hay una ahora que lo pienso, es la muerte –rió sinicamente.
ESTÁS LEYENDO
Bad Kids [HOT] - (Ziam/Ziall/Zouis/Zarry)
FanfictionADVERTENCIA DE CONTENIDO: •FANFIC con contenido M/M •BoyxBoy •SMUT Zayn y Liam Zayn y Niall Zayn y Louis Zayn y Harry Zayn es una puta en este fic -------> Maybe •Comentarios HOMOFOBICOS no son aceptados •No soy un gran escritor •Si te gusta y...