Hola soy Tn🌸 tengo 22 años, soy de Tp y estoy comprometida con Bang PD un famoso empresario de Corea que conocí cuando fue a mi país a trabajar y en ese entonces trabajaba en el hotel donde el se ospedo, y ahí comenzó todo poco a poco note su interés en mi, tenía una situación familiar muy complicada y no tenía de otra más que aceptar las propuestas que me daba como salir a cenar, a pasear, comer y almorzar note que el se enamoraba de mi pero yo no de el aún así un día me propuso viajar con el a Corea así que fui con el.Bang PD🖱️: (mi nombre es Bang PD soy un empresario muy prestigioso de Corea, tengo 7 hijos que adoro; hace 5 meses que mi mujer falleció y desde entonces mis hijos no son iguales viven tristes y deprimidos no salen de casa ni a ningún lado, hace un tiempo tuve que venir por cuestion de negocios ha Tp y ahí conocí a una muchacha muy alegre pero con un pasado tristes así que decidí llevarla conmigo y ha aceptado)
Bang PD🖱️: vamos Tn sube(señala el avión ✈️) o acaso te has arrepentido a última hora?
Tn🌸: no claro que no cariño (sube al avión)
(Una horas después)
Bang PD🖱️: ven tn date prisa que conocerás a mis hijos
Tn🌸: si ya voy
(ambos suben al auto y bajan en una casa hermosa, entran y tn comienza a mirar lo grande y hermosa que es)Bang PD🖱️: Niñooooos!!!! (Comienza a gritar) niñoooos vengan a conocer a tn
(De pronto por las escaleras comienzan a bajar 7 chicos de cabellera de diferentes colores, con rostros totalmente perfectos)
Bang PD🖱️: niños ella es Tn
Tn: ellos son tus niños?(pregunta extrañada ya que definitivamente no son niños)Bang PD🖱️: así es ellos son, niños presentense
Ji🕶️: Hola tn soy Jin y como verás soy el más hermoso (dice con una sonrisa en el rostro).
Rm🐨:(riéndose) Hola yo soy Namjoon no soy el mayor pero es como si lo fuera.
Suga🐱:(serio) soy Yoongi pero todos me dicen suga
J hope🐿️: Hola(excesivamente alegre dándole la mano) mi nombre es Hoseok pero dime HobiJimin🐥:soy jimin (algo serio)
Tae🐯: soy Taehyung (dice mientras camina hacia el sillón a sentarse)
Tn🌸:Ash
Jk🐰: acostúmbrate el es así, soy jungkok el menor y ya que todos se ponen sobre nombre dime JK(sonriente)
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
💢 MADRASTRA 💢
FanfictionUna chica que jamas espero tener la oportunidad de ser amada por 7 personas especiales y diferentes y ahora tendrá que decidir quien será la persona con quien comparta el resto de su vida. Está historia tiene contenido + 18 y espero que les guste mu...