Jimin🐥: Ey ey tn espera que tú y yo tenemos algo pendienteTn🌸:(me quedé tiesa) bueno que quieres que haga?
Jimin🐥:(entra le pone seguro a la puerta luego se acerca a mí me tomó por la cintura y me besa)
Tn🌸:espera soy virgen(lo interrumpí)
Jimin🐥: eso tiene fácil solución linda (continúa besándo a tn, luego la carga y ella enrolla sus piernas en su cintura)
(Ambos comienza ha acariciarse y Jimin baja sus besos a el cuello de Tn)
Tn🌸:(soltaba jadeos suaves) Jimin tus hermanos no escucharán
Jimin🐥: eso no importa Tn en esta casa es común escuchar gemidos por doquier (comienza a quitar su blusa)
(La coloca sobre la cama y se quita la camisa)
Tn🌸:Jimin pero que torso escondes en esa ropa olgada(sorprendida)
Jimin🐥: y que pechos bajo tu blusa (mientras quita su sostén)
(Jimin comienza a besar sus pechos y luego succiona su pezón, tn suelta gemidos suaves, Jimin baja sus besos a su abdomen, quita su falda junto con sus bragas y se acerca a su intimidad)
Tn🌸:Jimin que vas a hacer(asustada y tímida)
Jimin🐥: Voy ha enseñarte como hacer esto
(Abre las piernas de Tn y comienza a pasar su lengua por su intimidad)
Tn🌸:joder Jimin que bien se siente(gimiendo)
Jimin🐥:Tn eres deliciosa
Tn🌸: Jimin me vengo
Jimin🐥:(se aparta de Tn y le dice) no aún no linda ven aquí (se sienta en la cama y le muestra su regazo)
Tn🌸:pero antes (dirige sus manos al pantalón de Jimin y los baja junto con su boxer y su miembro sale disparado)
Jimin🐥:tn que te parece que lo chupas un poco
Tn🌸:(comienza a lamerlo como un helado) Jimin es muy grande esto no cabra en mi
Jimin🐥:(con la cabeza para atrás entre gemidos) claro que cabra ya lo verás(se levanta, la colca en la cama, luego rasga la envoltura de un preservativo y la penetra sin avisar)
Tn🌸:aah~(le dolió un poco pero se sintió bien)
(Jimin se quedó quieto para que Tn se acostumbrara a su tamaño)
Tn🌸: muévete
Jimin🐥:(se comenzó a mover suave y luego más rápido mientras ambos de miraban a los ojos)
Tn estás muy estrecha~Tn🌸:Jimin me vengo~
Jimin🐥:también yo linda(toma su cadera y hace las embestidas más duras y profundas)
(Ambos se vinieron, se acomodaron en la cama y se quedaron dormidos)
(Al otro día)
Tn🌸:(abrí los ojos y desperté buscando a Jimin que durmio conmigo pero no estaba entonces me siento en mi cama y la cobija cae dejando mis pechos al descubierto)
Tae🐯: Tn(grita)
Tn🌸:(brinco del susto y me cubro con la cobija)
Tae que haces en mi cuartoTae🐯:te dije que yo quería estar contigo primero(sale furioso del cuarto)
Tn🌸:(me di un baño y me vesti, baje ha preparar el desayuno, aún nadie se levantava, terminé de hacer el desayuno y me pare en la escalera a para gritar con fuerza)
¡¡¡NIÑOS YA ESTA EL DESAYUNO!!!BAJEN O SE ENFRIARAchicos💜: ya vamos, ya voy , ya bajo(contestaron los 7)
Tn🌸:(cuando baje Bang PD ya está almorzarsando) Buenos días Señor
Bang PD🖱️:Buenos días TN, qué tal estubo tu noche (dijo sin dejar de comer)
Tn🌸:bien señor (tartamudeando mientras se preguntaba si había escuchado algo)
(Llegan los 7 chicos, se veían tan tiernos recién levantados)
Hobi🐿️:Buen día a todos(con una sonrisa hermosa)
Jin🕶️: siempre es un buen mientras vean mi hermoso rostro,(señalando su cara)
Tn🌸:Jin, siempre has tenido el valor de amarte tanto?( Pregunte curiosa)
Suga🐱: desde que nació (con cara sarcástica)
Tn🌸:ojalá pudiera ser igual te admiro
Jin🕶️:bueno con el tiempo entenderás como es esto por lo mientras hoy vendrás conmigo
Tn🌸: a dónde (mientras comía)
Jin🕶️: a vendrás conmigo a...(Jk lo interrumpe)
Jk🐰: no la llevarás al salón de belleza verdad?(volteando los ojos)
Hobi🐿️: es obvio que la llevara ahí
Tn🌸:encerio?(emociónada)
Jin🕶️: pues si ahí iremos
Tn🌸: genial
Bang PD 🖱️: bueno eso será a después de que suban las maletas a mi auto
(Todos reímos)
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
💢 MADRASTRA 💢
FanfictionUna chica que jamas espero tener la oportunidad de ser amada por 7 personas especiales y diferentes y ahora tendrá que decidir quien será la persona con quien comparta el resto de su vida. Está historia tiene contenido + 18 y espero que les guste mu...