Tn🌸: hola soy Tn soy tp y tengo 22 añosJ Hope🐿️: wow eres más chica que nosotros ( dice sorprendido)
Bang PD🖱️: bueno ahora que los conoces a todos, JK(mira a JK) llévala al cuarto de huéspedes
JK🐰: ok tn sigeme (toma sus maletas y comienza a subir las escaleras)
Bang PD🖱️: Namjoon ven aquí(lo llama a solas) hijo recuerdas lo que te dije?
Namjoon🐨: si, y recuerdas que te dije que no lo hicieras?(contesta serio)
(Resulta que Bang PD estaba preocupado por sus hijos y hablo con Nam cuando estaba en Tp para decirle que llevaría a una chica haciendole creer que se casaría con ella para que los chicos se alegrarán, es decir les llevaría no solo una nueva madre si no también una novia para los siete)
Bang PD🖱️: Namjoon te dije que la traeria estoy harto de que tú y tus hermanos amanezcan con una mujer diferente todos lo días(dice molesto)
Namjoon🐨: no compartiremos los ocho la misma mujer, (enfadado) además ella no va a aceptar
Bang PD🖱️: tú no te preocupes por eso que yo me encargo, y por lo de compartirla los ocho no te preocupes que es para ustedes (dice mientras toca el hombro de Namjoon) hijo sabes la tradición de la familia tendrán que compartirla
*Con Tn*🖼️
JK🐰: está es tu habitación
Tn:🌸 wow es muy linda me gusta mucho
JK🐰: aquí dejo tus maletas(las coloca en el suelo )
Tn🌸:muchas gracias JK
JK🐰: sobre los chicos no te preocupes así son mis hermanos desde que murió mi mamá en especial Tae pero te acostumbraras
Tn🌸: gracias JK
(JK sale de la habitación y tn se tira en la cama)
Tn🌸: habrá estado bien el hecho de venir a Corea con un hombre que apenas conozco? (Se cuestióno a ella misma) Joder que sus hijos no están nada mal (muerde su labio) pero bueno yo no vine a encontrar el "amor" yo vine para sobrevivir.(tn acomodo sus cosas)
(Se abre la puerta y tn siente unas manos que abrazan su cintura)...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
💢 MADRASTRA 💢
FanfictionUna chica que jamas espero tener la oportunidad de ser amada por 7 personas especiales y diferentes y ahora tendrá que decidir quien será la persona con quien comparta el resto de su vida. Está historia tiene contenido + 18 y espero que les guste mu...