Tn🌸:(toque la puerta)X:Quién?(adormilado)
Tn🌸:soy yo Tn(tímida)
X:Pasa
Tn🌸:(al abrir la puerta vi al hermoso chico recostado en la cama con su teléfono en mano, un pantalón de mezclilla y una playera negra, al instante trate de recordar su nombre)
Jin?X: Jimin, me llamo Jimin(dijo mientras reía)
Tn🌸: oooo Jimin lo siento aún no me aprendo sus nombres (Jimin se sienta en su cama)
Jimin🐥: en que te puedo ayudar Tn?
Tn🌸: a queria saber si te gustaría acompañarme ha hacer una compras (tímida)
Jimin🐥:(se levanta) claro que sí tn solo que tendrás que darme algo a cambio por mi servicio turístico (sonríe de forma pervertida)
Tn🌸:(al verlo sonreír de esa forma la timidez desapareció) así y como puedo compensarte Jimin?
Jimin🐥: Ya veremos más tarde por qué en la forma en la que estás vestida siento que eres una niña(ríe toma las llaves de su auto y Se dirige a la puerta)
Tn🌸:(lo sigo luego vamos a el estacionamiento y subo a su auto) que lindo es tu auto
Jimin🐥: jajaja gracias entonces a dónde vamos(me mira)
Tn🌸: al centro comercial (emocionada)
(Unos minutos después llegamos al centro comercial, pasamos una tarde muy agradable mientras me ayudaba a escojer ropa)
Tn🌸: Jimin que te parece está?
Jimin🐥: wow tn te queda muy bien.
(Salimos de ahí y nuevamente conducio a casa)
Al llegar.....Tn🌸: Jimin date prisa
Jimin🐥: Ya voy de verdad es mucha ropa y zapatos y quién sabe que tanta cosa(con las bolsas en la manos, subió a mi cuarto y las dejo) tn más tarde hablaremos de mi pago ahora estoy cansado pero no olvides tu deuda(dijo con tono pícaro)
Tn🌸: si Jimin gracias (lo bese en la mejilla)
(Me tiré en la cama y me puse a pensar.... Jamás había podido comprar tanta ropa, y jamás había tenido una compañía tan agradable)
(cuando volví a casa nuevamente note que los chicos estaba encerrados en su cuarto y me cuestione sobre como hacer para que sean felices)
(Baje a la cocina y comenze a preparar la cena, cuando termine me cambié, después me coloque al centro del pasillo y me decidi a tocar puerta por puerta)
(Toque la puerta de enfrente ya sabiendo que seria Jimin quien habríria)Tn🌸:Jimin la cena está lista por favor baja
(Dije con vos un poco alta)Jimin🐥: está bien ya voy
Tn🌸: (toque la segunda puerta con muchos nervios pues no sabía de quién era) hola?
Jin🕶️: quién es?
Tn🌸: soy tn por favor baja ha cenar
Jin🕶️: si ya bajo.
Tn🌸:(siguente puerta Sin decir nada)
Suga🐱:pasa
Tn🌸:(abri la puerta y estaba Suga solo con una toalla en la cintura y el cabello mojado)(tape mi cara)
Suga🐱:Tn que te sucede?(riendo)
Tn🌸: me dijiste pasa (seguía tapando mis ojos
Suga🐱: creí que será uno de mi hermanos, que quieres?(seguía riendo)
Tn🌸:solo que bajes a cenar (cerré la puerta)
Suga🐱:(grita) Vestido?
Tn🌸:(no hice caso y toque la siguiente puerta pero esta ves decidí decir) soy tn
Rm🐨: pasa, en que te puedo ayudar?
Tn🌸: (abrí la puerta estaba sentado leyendo un libro y cuando me preguntó en que me podía ayudar se levantó, lucía espectacular)
Hola solo vengo ha avisar que ya está la cenaRm🐨:ok ya bajo
Tn🌸:(cuando iba a tocar la siguiente puerta está se abrió) ha hola
Hobi🐿️: Hola tn, escuche que ya está la cena(sonriente)
Tn🌸:así es
Hobi🐿️: avisaré a mi papá por ti ok?
Tn🌸: muchas gracias (sacudí su suave cabellera)
(hace un rato vi que en la siguiente puerta había entrado tae asi que toque y luego grite)
Tae ya está la cenaTae🐯: aja
Tn🌸:Ash( sabía que la única puerta que quedaba era la de JK así que toque con gusto)
JK soy tn por favor baja ha cenarJK🐰:(abrió la puerta y me miró de pies a cabeza)
Tn que linda te ves asiTn🌸: gracias (comenze a bajar las escaleras, luego me dirigí a la cocina y comenze a servir, me ayudó, luego todos nos sentamos a la mesa y comimos)
Bang PD🖱️: Niños a partir de mañana saldré de viaje y se quedarán con tn
Rm🐨: y que ella nos cuidara?(ríe simpático)
Bang PD🖱️:así es hijos, también ustedes cuidarán de ella.
Tn🌸:(terminamos de cenar y cada uno fue a si habitación cuando entre a la mía cerré la puerta pero antes de terminar alguien la detiene y me dice.....
ESTÁS LEYENDO
💢 MADRASTRA 💢
Fiksi PenggemarUna chica que jamas espero tener la oportunidad de ser amada por 7 personas especiales y diferentes y ahora tendrá que decidir quien será la persona con quien comparta el resto de su vida. Está historia tiene contenido + 18 y espero que les guste mu...