Birthday boy

17 2 0
                                    

Era una fecha especial para Oikawa, ese día, hace 18 años, el había nacido.

Nada lo ponía más feliz que su cumpleaños, le encantaba esa sensación que te brindaban ese único día. El interés a su persona.

Cierto era que para muchos actuaba odioso y egocéntrico, pero la verdad es que era una persona muy insegura y autodestructiva.

Muy poca gente conocía su verdadero ser, eran contados con los dedos de una mano. Esas personas eran su madre, su hermana e Iwaizumi Hajime, su mejor amigo.

Lamentablemente ya no estaba tan conectado con el moreno, desde que comenzó a salir con aquel chico el ya no estaba más en el mapa.

Tooru quito los pensamientos tristes de su cabeza y comenzó a escribir invitaciones para que sus amigos asistan a su cumpleaños. Esperando con todo su corazón de Hajime fuera.

Estaba tan emocionado que no se dio cuenta de la hora que las manecillas del reloj marcaban, era tarde y tenia que dormir, cumpleañero o no, tenia que ir a el colegio.

Despertó muy temprano por la mañana, saltando de la cama a cambiarse y arreglarse.

Para muchos su emoción era ridícula e infantil, pero a es a el no le importaba ni un comino, después de todo, gracias a su cumpleaños conoció a Iwaizumi.

Bajo rápidamente por las escaleras y vio a su hermana sonriendo alegremente mientras lo esperaba con los brazos abiertos y una sonrisa orgullosa.

-Mi querido Tooru, no puedo creer que ya estés cumpliendo 18 años, pareciera que fue ayer cuando estabas pequeño y te la pasabas todo el día con Iwa-chan.

-Oh vamos, no digas cosas vergonzosas, tampoco es como que fueras 100 años mayor que yo. Hmmm ¿Dónde esta ella?

La cara de la castaña cambio drásticamente en menos de un segundo.

-En su cuarto, durmiendo, no entiendo porque te sigue preocupando. Tooru, ¿tu sabes que yo te amo mucho, verdad?

-Ah, Natsuki-chan, todos me aman.

-Ven aquí.

Le dio otro abrazo tan fuerte que hizo que su pequeño hermano se preocupara un poco.

-Ahora, ve a el colegio rápido, no queremos que el cumpleañero más especial de todos llegue tarde ¿verdad?

-¡Si señora!

Oikawa escucho las risas de su hermana antes de que ambos salieran de la casa y se subieran a el carro para ir a el colegio.

-Tooru, mírame.

Dijo Natsuki de manera seria mientras manejaba.

-Te amo, ¿ok? Pórtate bien, tienes que ser educado siempre y hacer caso, te guste lo que te dicen o no, hazme orgullosa todos los días de tu vida.

-¿Por qué hablas así? Por dios solo me estas dejando en el colegio, no me estas abandonado o algo por el estilo.

Si el corazón de Oikawa Natsuki tendría sonido, hubiera sonado como se rompía en mil pedazos. Sin decir una sola palabra se río del comentario del menor.

-Ahora si, ya llegamos hermanito, se buen chico, ¿si?

-Si, Nat-chan, nos vemos esta tarde.

Los ojos de la mayor se cristalizaron y le dio un último abrazo a su hermano menor.

-Adiós, Tooru.

El nombrado solo sonrió y bajo del carro cerrando la puerta mientras le sonreía a su hermana.

----------------------------------------------
Pain :)

Pity Party Donde viven las historias. Descúbrelo ahora