Before the party

5 1 0
                                    

Le fue horrible todo el día, no iba a mentir, pero esperaba con todo su ser que las cosas mejoraran una vez llegase a su casa. 

Se regaño a si mismo por pensar en eso sabiendo su situación en casa, desde que su hermana no llego a recogerlo tuvo que sospechar que algo estaba mal. 

A penas entro por la puerta escucho gritos, de su madre, se suponía que a esa hora ella se encontraba en el trabajo y por eso entro por la puerta delantera, si lo hubiera sabido, probablemente habría entrado por la puerta del patio. 

Tenia una pésima relación con su madre, la mayor nunca se cansaba de hacerle saber que no era más que un accidente, que no lo quería y si lo tenia estudiando era para que después le de dinero.

Tooru se decía a si mismo, que no le haga caso, que tenia que tenerle un poco de cariño, era su hijo. No había día en el que no se decía que todo estaría bien y que pronto saldría de esa casa con su hermana para vivir felices, sin embargo algo dentro de el repetia lo que su madre decía, se veía al espejo y pensaba que era un inutil bueno para nada.

Para cuando reacciono a la mano levantada de su madre ya era muy tarde, la cachetada ya había llegado. No tenia idea del porque pero ya estaba acostumbrado, no estaba dispuesto a llorar por una estupidez, pero escucho lo que su progenitora dijo y no pudo evitar sentirse terriblemente mal. 

-Tu hermana se largo, no se donde esta y ella servía mas que tu, una mal agradecida después de todo lo que hice por ustedes. 

No le importo lo que dijo su madre de el en lo absoluto, pero lo de su hermana, eso le dolía en el alma. 

Escucho la puerta cerrarse estruendosamente indicando que su madre había salido, corrió escaleras arriba y saco su celular marcándole a su hermana. No contesto, de hecho, las llamadas eran rechazadas. 

Tu
¿Dónde estas?

No me digas que te fuiste por favor.

Visto
4:29

Big sis😐
Lo siento muchísimo Tooru.
Simplemente no podía estar ahí más tiempo.
Se que es tu cumpleaños pero por una vez en mi vida fui egoísta.
Visto
4:31

Tu
No puedes hacerme esto en mi cumpleaños.
Prometimos irnos juntos.
Me lo prometiste Natsuki
Visto
4:34

Big sis😐
Lo se, pero no podía aguantar otro segundo ahí.
Espero vernos en algún futuro cercano, Tooru.
Visto
4:35

Tu
No me dejes por favor, te lo ruego
Enviado
4:35

Tu
Se que a veces peleamos, pero te juro que te amo.
Te prometo que cambiaré, solo ven a verme y no iremos juntos ¿si?
Enviado
4:35

Las lágrimas caían por sus ojos. Tiro su cabeza para atrás mientras que con su mano derecha limpiaba sus mejillas. 

Pensó que al menos en la tarde sus amigos irían a su casa a celebrar su cumpleaños, ya nada podía ir peor, ¿verdad? 

Pity Party Donde viven las historias. Descúbrelo ahora