El primer encuentro

134 15 16
                                    

Cuando no te lo esperas.

Ese, es el momento perfecto.


Alec no pudo evitar el gesto reprobatorio que cruzó su rostro cuando entró al "Pandemonium"

Ese lugar era todo lo que odiaba: música ruidosa a todo volumen, exceso de alcohol, bailes provocativos, cuerpos sudorosos, miradas lascivas y comentarios inapropiados.

Además, como siempre, se sentía completamente fuera de lugar, entre los jóvenes guapos y escasamente vestidos que inundaban el local.

-¿En qué clase de lugar trabajas? - preguntó a Izzy con desaprobación en un gritó para que lo pudiera escuchar.

-En el mejor del mundo- gritó ella en respuesta mirando con entusiasmo el lugar.

Izzy, o mejor dicho Isabelle, su hermana, un par de años menor que él, acababa de conseguir un empleo en "Bane Designs" la casa de moda más importante de la ciudad, lo cual, decía, era su sueño hecho realidad, y ahora había sido invitada a su primera fiesta pretemporada (lo que sea que eso pudiera significar).

Así que Alec, como siempre, había terminado arrastrado por ella y Jace (su hermano adoptivo) al festejo, que al parecer brillaba por los excesos y las personas perfectas.

-Realmente en el mejor lugar - coincidió Jace viendo a las hermosas mujeres a su alrededor, muchas de ellas modelos que trabajaban con la empresa - ¿Crees que puedas encontrar algún trabajo para mí?

-¿Haciendo qué? No sabes nada de moda.

-Sé más que Alec - se defendió

-Oye, a mí no me metas en esto - gruñó.

-Además, puedo ser modelo- sugirió con seriedad. Isabelle rodó los ojos acostumbrada a la excesiva confianza que Jace tenía en su belleza.

-También para modelo necesitas preparación. - replicó, pero su hermano ya no la escuchaba.

-No importa, mejor quiero hacer lo que sea que hace ese tipo - rectificó señalando con la cabeza lo que parecía ser el área VIP del lugar.

Alec e Izzy giraron su vista hacia allá. Era sencillo detectar a quien se refería Jace, porque había un chico difícil de ignorar: lucía un atuendo que parecía tan elegante como estrambótico, llevaba el cabello en lo que parecía una corona de púas y un atrevido maquillaje lleno de brillos decoraba su piel perfectamente dorada.

Además, estaba en el centro del lugar, rodeado por los más hermosos especímenes humanos que Alec hubiera visto (hombres y mujeres por igual) que aparentemente sólo buscaban agradarle; parecía tener un bar entero sobre la mesa frente a él y meseros que se desvivían por mantener su comodidad.

Alec pensó de inmediato que podría ser un modelo famoso o algún tipo de artista invitado al evento, tenía un aire de notable superioridad. Probablemente Jace no podría ocupar su lugar jamás, podía reconocer que su hermano era muy guapo, pero el chico frente a ellos era espectacular, con un tipo de belleza muy particular pero impresionante.

-En realidad, no creo que puedas hacer lo que él hace, lo siento - dijo una voz a sus espaldas. Los tres Lightwood voltearon enseguida.

-¡Clary! - exclamó Izzy con entusiasmo abrazando rápidamente a la chica - ellos son mis hermanos Alec y Jace - los presentó- Chicos, ella es Clary, creativa de Bane designs.

-Hola- respondió Alec solamente.

Clary parecía apenas una niña llegando a la mayoría de edad, era pequeña y pelirroja, pero destilaba seguridad y autoridad.

El amor no es una modaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora