“Cualquiera en su sano juicio
se habría vuelto loco por ti.”
- Jane Austen
-Ya le dije que no puede entrar- dijo con brusquedad el guardia de Bane Designs.-Y yo ya le dije que no quiero entrar – repitió con fastidio Alec - solamente necesito que le digan a Isabelle que su hermano está aquí, para que pueda bajar.
-Mire señor ya le expliqué que nadie contesta en el área de patrones.
-Por eso le estoy pidiendo que alguien la vaya a buscar.
-Entienda que no puedo dejar mi lugar de trabajo.
-¡Entonces déjeme ir a mí!- exigió Alec alzando la voz.
-¡Que no puede entrar! – respondió con rudeza el guardia- Espere a que ella salga.
-No va a salir hasta que yo le diga que estoy aquí, en eso quedamos.
-Llámele entonces a su celular.
-Mi celular no sirve- gruñó con frustración Alexander.
El guardia intento contenerse una vez más.
-Bien - concedió- Puede usar este teléfono – le propuso acercándole el aparato.
Alec respiró con profundidad, eso en realidad sí era de utilidad. Tomó el teléfono ofrecido y se dispuso a marcar, sólo para colgar un segundo después con desánimo.
-No me sé su número de memoria… ¿Me lo puedo proporcionar?
El personal de seguridad le dedicó una mala mirada y le arrebato el aparato
-No le puedo dar ese tipo de información, es personal.
-¡Esto es ridículo! – se quejó Alexander en un grito contenido -¡Soy su hermano! Y sólo quiero que sepa que estoy aquí.
-¿Qué está pasando? – dijo la voz tranquila de una mujer a sus espaldas.
-El joven no entiende que en esta empresa tomamos la seguridad de los empleados muy en serio- explicó el guardia.
-Lo entiendo – aseguró Alec- pero necesito decirle a mi hermana que estoy aquí, él no la puede localizar y mi celular está muerto – dijo sacando de su bolsillo un celular completamente destrozado.
-¡Oh por dios! ¿eso es sangre? – preguntó la joven mujer retrocediendo un paso asustada.
-Sí, pero no es mía – respondió Alec con simpleza.
La chica abrió los ojos con espanto y el guardia pareció ponerse alerta también, entonces Alec entendió lo mal que eso podía sonar.
-Quiero decir, soy policía – dijo sacando su placa con rapidez para comprobarlo- y esto – explicó señalando su celular- pasó hoy en una redada.
La mujer se inclinó un poco para leer la placa.
-¿Detective Lightwood?- preguntó.
-Si, mi hermana Izzy, Isabelle – corrigió, no estaba seguro como la llamaban en ese lugar- trabaja aquí.
-Eres Alexander – determinó ella con seguridad tras evaluarlo.
-Prefiero Alec- respondió el chico.
La mujer sonrió y con una mirada burlona se dirigió al guardia de nuevo.
-Oh Raj, grandísimo idiota – le dijo. El mencionado pareció sorprendido- ¿Buscaste su nombre en la base de datos?- le preguntó.
-No lo creí necesario
-Conoces el protocolo.
-Pero él dijo que sólo-
ESTÁS LEYENDO
El amor no es una moda
FanficMagnus Bane es un exitoso diseñador que vive su vida sin límites, siempre buscando diversión y alegría. Alexander Lightwood es un integro y serio detective que no se da un descanso jamás. Cuando Izzy, la hermana de Alec, entra a trabajar a "Bane Des...