Prólogo

7 0 0
                                    

Oscuridad

—Rápido que no tengo todo el día—Uno de los Romanos habla, vestido con armadura de plata y su casco cubriéndole el rostro solo sus ojos son visibles. Pero solo ve oscuridad.

El galopeo de los caballos y el sonido de las ruedas es lo único que puede escuchar, pero lo demás es silencio siente un roce en su muslo y se mueve un poco. Escucha risas perversas y el hedor a tabaco perfumaba aquella carreta elegante en que la transportaban. 

 Algunas Hadas, ninfas crías de duendes, mino-tauros, centauros y trolls se mostraban atemorizados al ver a los romanos siendo la peor amenaza en todo Petal. Ya llegando al centro del bosque, la carreta se detiene. —Ya tráiganla.  —Ordena el líder de los romanos con seriedad en su rostro. La toman por el brazo izquierdo de manera brusca y la bajan tan rápido que se golpea la frente con la entrada de la carreta. —¡Ay!—Se queja la chica que es prisionera de los caballeros, pero solo escucha risas y comentarios burlesco.

—¿Esto es lo correcto, Hector? —Pregunta una de sus compañeras, muchacha de pelo negro recogido, con varias pecas alrededor de su nariz blanca y la misma armadura que los romanos. —Solo Dios es el que decide si es correcto o no. —Le responde uniéndose a los caballeros para llevar aquella víctima amarrada tapada como una delincuente, culpable, toda una antagonista llena de culpa y maldad.

Una de las ninfas quiso intervenir pero es atrapada por un romano. —Miren a quien tenemos aquí.—Comenta agarrándola por el brazo, la prisionera escucha los gritos y quejas en eso hace un intento con su magia pero fue inútil el acero de las esposas se lo impide. 

El Romano pasa su lengua por el interior de la oreja de la ninfa, ésta se asquea por el acto desagradable y con el movimiento de sus manos las hiedras toman los pies del acosador haciendo que se despegue de su agarre. El romano saca su espada y corta una parte pero sigue creciendo ese musgo mágico brillante.

Los caballeros se preparan para luchar y la ninfa no estuvo sola, con valentía salieron las crías de los mino-tauros junto con los centauros y los pequeños duendes para salvar a su protectora, la ninfa alza sus manos sus ojos brillan como una luciérnaga que descansa en una flor de loto, todo su cuerpo se convierte junto con el musgo mágico y un par de palabras en latín cruza sus antebrazos formando una x los separa convirtiéndose en un ogro de hiedras mágicas, aquella criatura los atemorizó pero el capitán Hector se enfrentó contra el temible monstruo los duendes lo interceptaban pero con solo una patada los dejó inconscientes. 

Los mino-tauros lo taclearon dejándolo en el suelo golpeándolo con todas sus fuerzas el capitán se defendía pero no lograba esquivar los golpes fuertes.

Los caballeros que sujetan a la desconocida  uno de ellos la suelta para defender a Hector taclea a uno de los minotauros con una fuerza bruta que uno de sus pequeños cuernos queda clavado en el tronco, el ogro de musgo tumba la carreta junto con los caballos los pobres indefensos se levantan y escapaban excepto uno que fue domada por la Romana. Con su escudo y espada se acerca a la criatura mágica y salta para enfrentarlo pero fue interrumpida por las gárgolas llevándola por la bota de hierro, con una agilidad inserta la espada en su espalda soltando un quejido la deja caer, aprovechando la gravedad con el arma cuchilla la costilla de la bestia dejando caer un liquido verde siendo su sangre con el dolor grita desesperada-mente soltando golpes incontrolables.

El otro guerrero teniendo a la vil prisionera se aleja del desastre llevándola a un sendero para cortar camino hacia el centro de la culpa. Siguen caminando, el bosque lleno de arboles misteriosos y la oscuridad que emana por el camino por culpa de las grandes hojas pero gracias a los musgos mágicos que brillan tan escandalosa-mente, las hadas los observan atemorizadas por aquel hierro que las mata siendo ellas inferiores a los romanos, otras quisieron salvarlas pero vieron una sombra que les dio una esperanza.

Un Destino (ESCUDOS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora