8. 💕⏳🔞

1.1K 119 9
                                    

Ser una persona racional era lo más sensato...

Olvidar todo lo que sentía por él, era su objetivo de todos los días, desde que partió...

El problema...

Era que lo seguía amando como un maldito demente, cada día y cada hora lejos de su Hermosa carita, lejos de su linda sonrisa, habían sido años tortuosos y el hecho de que sus palabras le hicieran sentir tantas emociones juntas tampoco ayudaba...

Con mucha pesadez, soltó con suavidad sus manos de su dulce agarré y se dirigió a la puerta sin decir nada, tratando de olvidar sus palabras, tratando de controlar sus malditos instintos...

K-Kookie~ — La voz rota a su espalda le alertó enseguida — N-No te atrevas a dejarme así, p-por favor... ayúdame~...

Jeon en cuestión de segundos se encontró con una guerra entre su razón y el instinto de su lobo, sus entrañas estaban calientes, sentía como su interior se removía por la impaciencia de su Alfa y la dureza en sus pantalones le incomodaba en cada movimiento recordando su suerte.

Mierda... — Maldijo el menor.

El no deseaba que las cosas fueran así, no de esa forma apresurada y tensa, y no era que no le amaba lo suficiente como para ayudarlo, sino todo lo contrario, no quería tomarlo así, no quería que esto fuera por obligación ni instinto, quería tomarle porque Jimin le amaba y él lo amaba...

Pero tampoco podía negarse a una petición de su Omega, no cuando sabía que sufriría si salía de esa habitación...

— Te ayudare... pero no te marcare, no hasta que tu celo termine y podamos hablar de nosotros y todo esto - Aclaro antes de dar la vuelta y encarar a su Omega — Y solo si tú lo deseas...

El pequeño aguanto una punzada de dolor en su vientre y asintió con la mueca formándose de a poco en su rostro. Observo a su menor cerrar con pestillo la puerta de la habitación, luego le vio encaminarse al ventanal de su izquierda para correr las cortinas, cerrando la única fuente de luz en la habitación y luego perderse en su armario.

— ¡Arg~! — Se quejó ya no pudiendo aguantar los dolores — Du-Duele~...

— Lo se Hyung, en seguida voy, solo necesitaba un preservativo — Explico ahora más cerca de la cama.

El sudor de Jimin se acumulaba en su frente y su rostro estaba deformado debido a los síntomas, cuando sintió como la orilla de su cama se hundió avisando que Jeon estaba buscando acercase a él.

_Pov Jungkook_

— Ya estoy aquí Hyung — Susurre cerca de su rostro e inmediatamente sus manitos buscaron aferrarse a mi cuerpo.

Mis manos se posaron en su pequeña cintura y en ese momento noté que su cuerpo era mucho más pequeño que el mío, encajaba perfecto entre mis brazos, era como una pieza hecha específicamente para mí, y sonreí encantado, mientras escondía mi rostro en su cuello embriagándome de su esencia como si fuese una maldita droga, una droga exquisita y diabólicamente sensual.

Sin controlarnos más, nuestros rostros se buscaron entre la oscuridad para unirnos en un beso lleno de tantas emociones. Sus labios, sus peligrosos labios estaban haciendo maravillas sobre los míos, tan pomposos, tan dulces, tan suave y puros pero calientes al mismo tiempo, todo mi ser, mi corazón no paraba de latir acelerado por todas las sensaciones que me hacía sentir, y perdí el aliento.

Amor ¿Impuntual? (KookMin) ~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora