17. Final 💕⏳

952 81 11
                                    

La cremosa y suave piel desnuda estaba frente a él, era tan acogedora y exquisita la vista que le había robado más de un suspiro, sus manos se agilizaban en cerrar los botones de su camisa mientras su mente trataba de no prestarle mucha atención al espectáculo tan excitante.

Pero su novio estaba demasiado entretenido poniendo crema en sus piernas y sus manos como para notar lo malditamente sexy que se veía solo con su camisa o lo perfectamente atento que estaba su Alfa en cada rose delicado de sus dedos. Le tenía atrapado y totalmente atraído, sus pantalones estaban a medio cerrar al igual que su camisa y solo había sido capaz de ponerse los calcetines.

Kookie... ¿Podrías pasarme mi traje por favor? La voz suave de Jimin le hizo reaccionar.

Movió su cabeza de un lado a otro de forma rápida para eliminar las millones de ideas tan indecorosas que llegaron a su mente al verle arreglarse y barrio su mirada a un lado de la cama del hotel.

Ahí un traje azul más pequeño y estilizado que el suyo acompañaba a su saco rojo. Siendo más ágil que sus pensamientos lo tomo y se levantó a paso lento hasta estar detrás del pequeño tocador donde Jiminnie estaba sentado.

Gracias~...

El Omega lo tomo sin siquiera mirarlo, se puso de pie con cuidado y se colocó los pantalones con rapidez. Jungkook le había seguido con la mirada en todo momento, sus ojos no perdieron ningún detalle de la tela acoplándose a su cuerpo.

Una vez el peligris se estiró para tomar su saco, reparo en su presencia.

¿Qué haces parado ahí?Quiso saber.

La mirada tan atenta de Jungkook era algo extraña.

De inmediato las manos del Alfa tomaron su cintura y le arrinconaron sobre el pequeño tocador, su pequeño cuerpo casi tembló ante la cercanía y esa mirada tan fogosa.

Q-Que hace...Jimin sentía como su corazón comenzaba a latir a mil.

Los labios de Jungkook se colaban por su cuello con entusiasmo, sus manos delineaban su figura por debajo de la camisa haciendo que suspirara perdido.

Su Omega también estaba perdido, solo podía pensar en lo bien que se sentía y en la noche anterior que habían llegado al hotel.

Me... Vuelves... Loco...Confesó succionado y besándole suavemente.

Jimin amaba esos momentos en que su Alfa se tomaba el tiempo de besarlo y mimarlo, enserió que le encantaba, pero no era bueno cuando tenían un gran compromiso ese día.

T-También me vuelves loco Alfa, pero ahora no podes, lo sabes ¿Verdad?Con un gruñido en desacuerdo se alejó lentamente.

Lo sé, pero eres tu quien me provoca...

¡Ha! ¿Yo?Su risa irónica hizo sonreír al pelinegro¡Yo solo estoy alistándome para ir a verificar la decoración de la boda!Aclaro muy divertido.

Pero sin duda eso no era lo que veía el Alfa.

Eso es lo que tú dices, pero te sientas ahí a medio vestir tan sensual, tan provocativo y tan sexy, humectándote la piel frente a mi... Un pobre Alfa enamorado....

Las carcajadas del Omega hicieron que moviera su cuerpo levemente hacía atrás y él le sostuvo con seguridad mientras le imitaba riendo por lo bajo.

En los últimos meses se había percatado que la perfecta y melodiosa risa de su Omega era como el aire para sus pulmones.

Eres un Alfa muy astuto Jeon, se lo que intentas hacer...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ¿Impuntual? (KookMin) ~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora