꧁ 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨꧂

345 21 4
                                    


✨¿ᴄᴏ́ᴍᴏ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀʀɪ́ᴀɴ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇ ᴊᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇɴ ᴀ ᴛᴀʟᴇs sɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇs? 

 ❑ Inseguridades: Escenarios distintos donde los chicos de Jujutsu Kaisen reaccionaron a cada inseguridad diferente de (T/N). 

𝟏.-𝑰𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒊 𝒀𝒖𝒖𝒋𝒊   ➵ ( Ser alta )

𝟐.-𝑭𝒖𝒔𝒉𝒊𝒈𝒖𝒓𝒐 𝑴𝒆𝒈𝒖𝒎𝒊  ➵ ( Acné)

𝟑.- 𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖 𝑮𝒐𝒋𝒐   ➵ ( estrías )

𝟒.- 𝑶𝒌𝒌𝒐𝒕𝒔𝒖 𝒀𝒖𝒕𝒂   ➵ ( ser delgada)

💗Ahora si, empecemos! 💗


     💐  ⌞ 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮 𝐊𝐚𝐢𝐬𝐞𝐧 ⌟ 💐

            »  𝑰𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒊 𝒀𝒖𝒖𝒋𝒊 ➵ ( Ser alta )  «

De alguna manera siempre los atardeceres me transmitian un sentimiento de paz y calma.

Lastimosamente ahora no lo hacia, el atardecer reflejado en en cielo solo me daba una sensación de nostalgia, mezclada con ira y una inmensa tristeza. Me dirigía a mi casa con un semblante serio y apagado. No había tenido un buen día en la escuela, como siempre.

Quería empezar quererme como soy, pero me es imposible si a cada rato solo escuchas cosas como "poste", "farol de luz", "jirafa", entre otras cosas que no quiero mencionar.

Odiaba ser alta, lo peor es que mi altura intimidaba a muchos, incluyendo a la mayoría niños. como si los fuera a golpear o algo por el estilo. Sé que el estereotipo de se alta es que debe ser brabucona que a cada rato solo busca pelea. Pero no señores, yo soy un completo pan de dios, que ni siquiera puede alzarle la voz a alguien sino se muere de la vergüenza.

Me he vuelto un blanco para insultos también por esa razón, no soy capaz de replicar nada.

-¡Oe oe oe! ¿pero mira a quien tenemos aquí? ¡Al farol con patas!

Al escuchar esa voz socarrona, sabia perfectamente de quien se trataba, No pude evitar sentir escalofríos y miedo al escucharla. Además, sabia que no venia sola.

-Creí que te nos habías escondido de nosotras- ..a espera, eso es imposible, un poco más y tapas es sol! -estalló de risa junto a las demás- dinos, que tal el clima allá  Goliat?! 

Y volvían a reírse.

Sentía mis ojos aguarse con cada palabra que emitían.

Aquella pandilla conformada por 3 chicas oxigenadas, siempre se meten conmigo cuando tienen la mas mínima oportunidad y me seguían hasta la esquina de la escuela. Pero hace más de 10 minutos que ya pase esa esquina, es más, creí por un momento que ya no me iban a molestar saliendo de aquel lugar hoy; ¿enserio me van a seguir hasta mi casa?

¿Acaso con lo de la escuela no les basta?

-Oye! contestanos! -seguía sin voltear- ¡te estamos hablando estúpida!-

Las tres se posicionaron delante de mi obstruyéndome el paso.

-Ey montaña Everest, oímos que tienes novio. ¿Es cierto?-

En cuanto termino la frase aquella chica, mi piel se erizó. ¿Cómo rayos se enteraron? 

-¡¿Qué?! ¿de verdad? ¡¡Que sorpresa!!, siento mucha lastima por el chico, tener que estar con una jirafa y ser la alta de la de la relación! -Rompieron a carcajadas. Esto ya era demasiado. Una cosa era meterse conmigo, pero con él, no señor, Itadori no.

🎐✈✰ 𝑻𝑶𝑲𝒀𝑶 𝑷𝑹𝑰𝑺𝑶𝑵 ✰✈🎐 // 𝕁𝕦𝕛𝕦𝕥𝕤𝕦 𝕂𝕒𝕚𝕤𝕖𝕟//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora