✥𝑰𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒊 𝒀𝒖𝒋𝒊𝒊 ✥

263 12 0
                                    

             ⁂  𝐼𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟𝑖 𝑌𝑢𝑗𝑖𝑖 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 ⁂

             ⁂  𝐼𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟𝑖 𝑌𝑢𝑗𝑖𝑖 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 ⁂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❐ 𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨: "Fotos de cerezo" 

El entrenamiento había sido duro el día de hoy, te sentías demasiado exhausta, el sol brillaba con intensidad y hacia que tu sudor debido al entrenamiento se incrementara más. No te habías sentido bien en todo el día e incluso evitaste todo el dia a tu mejor amigo, Itadori.                                

Intentaste evadir esos pensamientos negativos de tu cabeza, te mantenias distante de todos y tratabas de concentrarte en tu entrenamiento, porque eso solo empeorarían tu rendimiento en las practicas.

Te dispusiste a sentarte debajo de un cerezo, era tan bonito aquel árbol que había crecido en el campo de la escuela, casi no habían cerezos, de hecho ninguno, ese era el único en ese lugar, después todos eran arboles comunes y corrientes. Para ti los cerezos eran los arboles mas hermosos que pudieran existir, transmitian calidez y tranquilidad. Como cierta persona, Itadori. Siempre comparabas a tu mejor amigo con los cerezos. Cada vez que se lo mencionabas a Itadori, él se reía.

Creías imposible la idea de que exista una persona en el mundo que odie los cerezos. Así como a Itadori. Los sentimientos que tenias por él cada vez se hacían mas grandes.

Mientras pensabas sobre la belleza de los cerezos y de los sentimientos por aquel pelirosa, no supiste cuando empezaste a cerrar tus ojos, te habías acomodado en el tronco del árbol sin intenciones de dormir y observar como caían aquellos pétalos rosas, al final, cediste ante el cansancio.

Tu compañero se encontraba buscándote, terminado el entrenamiento, todos se retiraron a sus habitaciones, pero él se dispuso a ir directo hacia ti, sabia que algo te pasaba, te conocía bastante bien, siempre estabas sonriente, participativa y bromeabas con él, Megumi y Nobara. pero hoy te encontrabas totalmente lo contrario, distante y pensativa, eso lo preocupo. 

Llegó a pensar que estabas enojada con él, y eso lo aterro. Pero ¿que había hecho algo mal? El no saber tampoco que había hecho mal lo desesperó. 

No quiso enterrarse más en sus dudas asi que les preguntó a los chicos sobre ti, afirmaron que también se dieron cuenta de tu actitud hoy, Nobara le dijo que te había visto irte hacia el gran árbol de cerezos, ni bien terminó de decir la oración se dirigió al lugar mencionado.

Al llegar, te vio recostada en aquel árbol, estabas durmiendo tan plácidamente, que te veias super tierna ante los ojos del pelirosa, sus mejillas se coloraron, y el sonrojo se identificó mas por la idea que acababa de pasar por su mente.

Tomarle una foto.

Deseaba captar esta escena a como de lugar.

- Ay no, Yujii en que estas pensando! -se regaño a si mismo en un leve susurro.

🎐✈✰ 𝑻𝑶𝑲𝒀𝑶 𝑷𝑹𝑰𝑺𝑶𝑵 ✰✈🎐 // 𝕁𝕦𝕛𝕦𝕥𝕤𝕦 𝕂𝕒𝕚𝕤𝕖𝕟//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora