⁂ 𝐺𝑜𝑗𝑜 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝑥 𝐿𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 ⁂
𓆰ɴᴏᴛᴀ: El siguiente one shot contiene spoilers del manga.
✰ Estos hechos transcurren en la época de estudiante de Gojo.
> Tú tiene 17 años y Gojo 18 años.
❐ 𝗘𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼: "Soledad mortal"
Sentía la sangre hervir y mis fuerzas estaban a punto de desfallecer. La sangre que salía de mi cabeza se hacía más abundante ¿Como había llegado a tal punto? Aquella maldición la había agarrado de saco de boxeo, y la estaba golpeando sin piedad alguna, había gastado mis últimas fuerzas en mi técnica maldita maldito, pero no había resultado. No se podia ser mas incompetente en esta vida como ella. Acaso no podía cumplir con su trabajo de hechicera? El sentimiento de inutilidad se apodero de mi ser.
Me habían encargado una misión de exorcizar a unas maldiciones de nivel 3 y 4, pero de pronto inexplicablemente, apareció uno de categoría especial. Yo era una chaman de rango 2, así que lo mas sensato sería dejar esto y correr...... pero eso no es lo que haré, no huiré, ya no más.
Mis demás compañeros son muy fuertes, en especial Gojo y Geto, han demostrado ser unos hechiceros con mucho potencial, a pesar de ser mis amigos siempre los eh envidiado, aunque no debería, pero me es inevitable. Aún asi queria ascender y demostrar que si podía, que la muerte de mis padres no me iba a detener.
Porque si, mis padres habían muerto hace unos dias, por unas maldiciones, fue la peor noticia que me habían dado, si antes me había sentido sola, ahora me siento peor, no es que era cercana a ellos de todos modos, pero aun así, yo los quería, a veces pienso que no podré con todo esto.
Ellos querían que fuera una chica fuerte y respetable, para poder liderar mi clan. Por eso me alejaron de tener una vida normal y solo me dedicaron a entrenar. Ellos deseaban que todo lo que habían aportado en mi diera sus frutos. Pero lo único que estoy demostrando en estos momentos es totalmente lo contrario.
Al entrar a la escuela jujutsu pretendía seguir asi y solo centrarme en entrenar, pero lo conocí a él, aquel peliblanco que me hacia erizar mi piel solamente al recordarlo.
Gracias a él pude abrirme más a las demás personas, hice amigos y mejore en mis técnicas.
A pesar de todo lo malo, Gojo siempre ha estado a mi lado apoyándome, muchos lo tachan de egocéntrico y arrogante, y no niego que lo sea, pero solo resaltan lo superficial, él me ha demostrado que puedo incluso ser más fuerte de lo que soy ahora, me hace reir cuando estoy triste, cada vez que estoy con él me hace sentir bien, aquel sentimiento que en un principio fue solo de amistad se convirtió en algo más con el tiempo y me da miedo el solo pensar si llegase a enterarse, ¿se alejaría? ¿me dejaría sola? no quiero eso, ya no quiero seguir sintiendome sola.
ESTÁS LEYENDO
🎐✈✰ 𝑻𝑶𝑲𝒀𝑶 𝑷𝑹𝑰𝑺𝑶𝑵 ✰✈🎐 // 𝕁𝕦𝕛𝕦𝕥𝕤𝕦 𝕂𝕒𝕚𝕤𝕖𝕟//
Fanfiction🔴 𝑬𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏 🔵 ꕥ 𝐵𝑖𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑘𝑦𝑜, 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑚𝑒𝑟𝑔𝑖𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐽𝑢𝑗...