𝗌𝖾𝗂𝗌

5.6K 237 25
                                    


— Perdoname, pero te lo merecías —Le di un Almohadazo.

 —Como puedes decirme eso valentina.

 —Es la verdad, pero vele el lado bueno viste chicos casi desnudos.

Me sacudió.

— Valentina, por Dios ellos pensaron que Jaden y yo íbamos a tener sexo en los vestidores. Después de esa vergüenza vino otra, entró el entrenador y me sacó casi que a patadas de los vestidores. Y no pude sacarle una cita a Hossler .

Suspire.

 —Como se te ocurre seguirlo hasta allá tonta.

Me dio una palmada en la frente.

 —Auch— Sobe mi frente —No me di cuenta de que en los vestidores solo estábamos hablando y el comenzó a caminar y lo seguí .

 —Y de que sirvió no lograste nada —Se acostó en mi cama —El no te va a prestar atención

No pienso rendirme.

Dio un suspiro.

—Tu si que eres terca deja eso así cierra ciclo.

 —Tu sabes que soy orgullosa y no pienso
cambiar de opinión.

Nos quedamos en completo silenció.
Voy a seguir insistiendo, no me rendiré.

Oímos que tocaron la puerta.

-Keyla estas ahí- Preguntó mi hermano
Valentina se removió incomoda en su lugar.

-Si, porque- pregunte.

-Quería hablar de algo importante contigo- Dijo entrando a mi habitación.

Cuando miro a valentina se puso nervioso y ella miraba a todos lados menos a el.

-Si, dime- dije.

-Este no quería interrumpir yo...

-Que mas da, siempre interrumpes-Dijo valentina enojada

Vaya, se siente la tensión en el aire.

-Hablamos luego con permiso- le dio una última mirada a valentina y salió.

-Quería preguntarte esto hace tiempo si no que no lo hacia por no abrumarte, todavía sientes algo por mi hermano.

Apretó con fuerzas una de las almohadas.
Como puedo olvidarlo si a donde voy me lo encuentro, si salgo con chicos para olvidarlo me estropea mi plan con su sola presencia y me siento asfixiada keyla- Se limpio algunas lágrimas- El si siguió el tuvo novias volvió amar entonces porque demonios no deja que yo haga lo mismo yo tengo derecho de hacer lo mismo.

La abracé fuertemente, sus lágrimas caían si ella poder contenerlas.

Me da algo verla asi, yo era testigo de lo que ella sentía y sufría por mi hermano.

Perdón si le presente a liliana a mi hermano.

Sobo su nariz.

 —No te preocupes ya era cuestión de el, si
aceptaba o no su solicitud, además yo estuve de acuerdo que lo hicieras, para ver si así podía arrancar este sentimiento de mi alma, de mi corazón, de mi ser.

Sobe delicadamente su cabello castaño.

-Quieres que estemos aquí o vamos para
otro lado.

 —No para nada — Limpió sus lágrimas —Tienes helado.

Y así era ella no le gustaba verse a ella misma mal, le entraba rabia y tapaba eso con comida.

Sonreí.

— Si claro ya lo traigo .

Me levante y camine hacia la puerta.

— No te demores.

Me voltee y le saque la lengua. Me encaminé hacia el primer pisó entre a la cocina y me encontré con mi hermano.

— Todo bien? —Sabia porque lo preguntaba.

 —Tu que crees Aaron

 —Lo siento.

Me dirigí hacia la nevera saque el boté de
helado y lo puse en el mesón.

— Deberías decirle eso a otra persona y lo
sabes.

Busque dos vasos y dos cucharas.

 —No quiere saber nada de mi y lo sabes.

 —Yo la verdad no quiero meterme en su
relación, y se que si lo hago en algún momento tendría que estar de lado de algunos de los dos y no quiero eso.

Cogí las cosas y me disponía ir a mi habitación.

  —Lo se fui un idiota pero sabes qué yo
anhelaba esos dos años de intercambio, y se que hice mal en irme y dejándola así como si nada, quiero recuperar la, no puedo verla con otro, siento que el aire me falta cuando veo que le dedica su sonrisas a otra persona que no sea yo.

— Entonces porque le hiciste eso y según tu
que la amas.

 —Me cegué por cumplir un sueño anhelado.

— No tiene justificación Aaron —puse de nuevo las cosas en el mesón—  Que no se lo hallas dicho e irte así como si nada.

— No me hagas acordarme de eso por favor, así hallan pasado 2 años todavía no dejo de arrepentir en todo momento.

Volví a coger las cosas.

 —Sólo deberían cerrar ciclo o si la amas busca la manera que te perdoné bueno si es que lo llega hacer.

 —Voy a lograr que me perdone, daré todo de mi y no me rendiré  —dijo.

Asentí y le sonreí me devolvió la sonrisa.

Subí al segundo pisó.

 —Por fin porque tardaste tanto-pregunta mi amiga .

— Créeme no quieres saber —Creo que entendió la indirecta porque se quedó en silencio  —No lo justifico, pero debería hablar creo que se deben esa charla.

Río amargamente.

Fue todo un completo cobarde.

 —En eso estoy de acuerdo contigo.

Fui a coger mi computadora para buscar una película.

 —No quiero hablar con el

Mejor no la abrumó.

Ella si que estaba resentida, pero no llegaba a mis extremos, ella solo quería cerrar ciclo pero no se había cerrado del todo como ella quería.

 —Cambiando de tema necesito que me
ayudes a conseguir la dirección de Jaden — tenia que tener otras opciones para acosarlo.

 —Keyla estas loca.

 —Por favor si— Junte mis manos en forma de súplica.

Suspiro negando con su cabeza.

 —Y como haremos eso?

 —Mañana lo veras —sonreí.

 —No he dicho que si te ayudare  —La mire alzando una ceja.

Si lo hará, se como convencerla.




_ _ _ _

𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘁𝘂,  𝗁𝗈𝗌𝗌𝗅𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora