seis

3.7K 396 170
                                    

Para Taeyong todo estaba muy claro.

Pero no es que le gustase admitir que deseaba con locura que Jaehyun se lo follara en el aula de clases.

Después de un largo fin de semana en donde no dejó de pensar en aquel jodido beso que él y Jae habían compartido, regreso el lunes a primera hora nervioso en el aula tres. Se sentó en el medio sintiéndose muy torpe por tener miedo de sentarse en su usual asiento. Acomodó su cabello y jugueteó con sus dedos en espera de que el salón se llenase, de a poco comenzaron a entrar sus compañeros y pudo observar a Kun con una cara de cansancio, este le sonrió y se sentó junto a él.

⏤ Buen día Taeyong, ¿Qué tal tu fin de semana? ⏤ Preguntó el chico en un bostezo, Taeyong se relajó por un momento y dejó de pensar en el jodido beso.

⏤ Estuvo bien, no hice mucho, solo la tarea de Jung, ¿Y tú? ⏤ Kun abrió los ojos de repente y estrelló su frente contra el pupitre.

—¡Mierda! ¡Se me olvido la tarea! —Exclamó para luego pegar su frente del pupitre. —¿Que haré? ¡Que hare! Oh buda, porque me castigas asi.

Taeyong rió: —¿Y que te mantuvo tan ocupado todo el fin de semana?

Kun callo sus quejas y se sonrojo, rio nerviosamente para luego quitar su cabeza de la mesa.

—Uno de, ehm, mis estudiantes a los que les doy tutoría de matemáticas necesitaba clases extra. —Comentó en voz baja, Taeyong enarco una ceja.

—¿Hablas de Yangyang? ¿El chico que estudia en la escuela donde enseña el novio de mi mejor amigo? —Preguntó riéndose del color tan rojo que la piel de Kun adquirió.

—¡No pienses mal! ¡Solo le di clases extra! Nada más...—

—Buen dia. —Tan pronto como todos escucharon esa grave voz se callaron en un instante.

Los nervios de Taeyong volvieron a atacar, Jung detallo la habitación con su mirada fría, Taeyong sintió su corazón salir de su pecho cuando sus miradas se encontraron, trago en seco y sus músculos se tensaron, joder, estaba más que nervioso.

Jung sonrió con desdén y simplemente exclamo: Comencemos.

[🌸]

⏤ Joder, joder, no me puede quedar esa jodida materia otra vez, ¡Ya estoy viejo! Maldito Jung hijo de puta. ⏤ Refunfuñaba Kun, Taeyong asintió tratando de ser comprensivo pero su mente, corazón y cuerpo aún seguían entumecidos por las miraditas de Jaehyun. ⏤...¿Me estás escuchando? ¡Claro! ¿Por qué oirías mis quejas cuando tienes un diez asegurado?

⏤ Si bien, yo si hice la tarea. ⏤ Se defendió, Kun bufó, Dejun los esperaba sonriente en una de las mesas de la cafetería.

⏤ Eso y que Jung quiere follarte sin piedad. ⏤ Taeyong encogió sus hombros, eso sonaba bien.

⏤ Tu deberías prestar más atención en pasar esa materia que en andar detrás de un adolescente. ⏤ Le regañó Taeyong, Dejun rió divertido por aquella pelea.

⏤ ¡Al menos disfruto de mi vida en vez de andar babeando por mi profesor! ⏤ Taeyong rodó los ojos y lo remedo infantil.

Ambos siguieron peleando torpemente convirtiéndose en el acto de comedia favorito de Dejun quien solo se dedicó a ver, pensando en si es que se veían así de estúpidos cuando él peleaba con Taeyong. Los dos chicos de pronto pararon al ver a una estudiante frente a ellos.

⏤ Taeyong oppa, eh, somos los encargados de ordenar la clase de hoy de analítica. ⏤ Explicó la dulce chica de cabello corto. ⏤ Tienes que venir conmigo al salón de profesores.

He, Him & His; JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora