Capitulo 5

1.7K 97 50
                                    

Narra ____:

Desperte y Hayes me tenia muy apegada a el,vi mi celular y eran las una de la tarde,me acomode entre los brazos de Hayes y el aun durmiendo me apego a el.

Hay:Buenos dias-dijo despertando.

____:Buenas tardes mejor dicho-dije y el rio-Por que viniste a dormir aqui?-

Hay:Me habia dado frio y no queria dormir solo-dijo y se escondio en mi cuello.

____:Que no se te haga costumbre-el rio y beso mi cuello,me apoye en su hombro y el me beso suavemente,abrazo mi cintura y yo puse mis manos a los costados de su torso,seguimos besandonos hasta que se abrio la puerta de mi habitacion.

Sky:Mama! Hayes y ____ se estan besando!-grito y nos separamos,reimos y me escondi en su pecho.

Hay:Vete Sky!-dijo riendo,Sky se fue y cerro la puerta-Nos interrumpio-rei y lo bese nuevamente.

Will:Hayes! Te buscan!-dijo desde la sala.

Hay:Quien es?!-

Will:Es Stephen!-

Hay:Que pase!-dijo y se escondio en mi cuello y Stephen entro a la habitacion.

Step:Dirt Bikes! Vamos Hayes!-

Hay:Esta bien,me preparo y vamos,ve a la sala-

Step:Ven con nosotros ____,mi novia tambien ira-

____:Esta bien-dije y Steph fue a la sala.

Hay:Preparate pero primero dame un beso-

____:Y si no quiero?-rei y el sonrio.

Hay:Te lo robare-dijo y me beso suavemente-Preparate y vengo por ti en 30 minutos-salio de mi habitacion,yo me duche rapido y me vesti,me peine,lave mis dientes y cuando me estaba maquillando Hayes entro a la habitacion.

____:Espera un poco,me falta solo el brillo-dije y me eche brillo,me di vuelta y Hayes me beso.

Hay:Fresa?-

____:Que?-

Hay:Tu brillo tiene sabor a fresa no?-

____:Asi es-dije y el rio,salimos de la habitacion y tomamos desayuno,salimos y Nash nos llevo junto con la moto de Hayes.

Hay:Te presentare a Hannah,es la novia de Stephen,es agradable-dijo y yo asenti,llegamos y bajamos,Hayes y Nash bajaron la moto y Nash se quedo a mi lado.

____:Y ahora que?-

Hay:Ven-dijo y tomo mi mano,me llevo junto a Stephen y estaba con una chica.

Steph:Hannah ella es ____,la chica del intercambio-

Han:Hola ____-dijo y sonrio.

____:Hola-dije y sonrei.

Step:Bueno chicas,nosotros nos iremos a correr en las motos,volvemos en un rato-dijo y beso a Hannah un rato.

Hay:Ven aqui-dijo y tomo mi cintura y me beso,estuvimos un corto rato asi hasta que Stephen separo a Hayes de mi y se lo llevo.

Han:Ustedes son novios?-

____:No,y tu y Stephen cuanto llevan juntos?-

Han:2 años-dijo sonriendo.

____:En serio? Que genial!-dije y sonrei, ella asintió y nos sentamos cerca de ahí.

Han:Te parece si después le decimos a los chicos que vayamos los cuatro al cine?-

____:Si, me parece genial-dije y luego de un rato hablando los chicos dejaron de correr en las motos,fueron a cambiarse de ropa y vinieron hasta nosotras.

Han:Vamos los cuatro al cine?-

Hay:Buena idea-

Step:Claro,vamos-dijo y primero dejamos las motos en las respectivas casas y luego nos fuimos al cine.

Hay:Que película vemos?-

____: Poltergeist?-dije y todos aceptaron, compramos palomitas y gaseosas, entramos a la sala y nos sentamos a esperar a que comenzara a película.

Hay:Como lo has pasado?-dijo besando mi cuello.

____:Muy bien-dije y tome su cuello y lo bese aceleradamente, el puso su mano en mi pierna y comenzó a acariciarla mientras nos besábamos.

Hay:Deberias besarme así más seguido-dijo y reimos, volví a besarlo y el sonrió en medio del beso-Me encantas-

____:Y tu a mi-dije sonriendo,luego de un rato la película comenzó, me acomode en el hombro de Hayes y el puso su mano en mi pierna.

HORAS DESPUÉS...

Ya era de noche, estábamos con Hayes y Nash en la sala jugando verdad o reto.

Nash:Bien Hayes, verdad o reto?-

Hay:Reto-

Nash:Pon crema en la lengua de ____ y quitala con la boca-dijo y Hayes sonrió y fue por la crema, saqué la lengua y Hayes puso crema en ella y se acercó a mi boca y sacó la crema con un beso.

Hay:Nash verdad o reto?-

Nash:Reto-dijo y sonrió.

Hay:Lanzate a la piscina en ropa interior-dijo y Nash comenzó a desnudarse hasta que quedó en boxer y salimos los tres al patio trasero y Nash se lanzó a la piscina, con Hayes solo reíamos.

Nash:Me ire a secar y a cambiar de ropa, vuelvo en un rato-dijo y entró a la casa, con Hayes nos acostamos en la amaca y nos besamos, puse mis manos en su pecho y el puso una de sus manos en mi cintura y la otra en mi trasero y lo acariciaba.

Hay:Duermes conmigo hoy? -

____:Claro que si-dije sonriendo y lo volví a besar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alumna de Intercambio-Hayes Grier y ____ JeanineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora