Y ahí estaba, Izuku caminaba con las manos metidas en el bolsillo, con lo que parecía ser... ¿una actitud badass en su caminar y rostro?
- Bueno... Tal parece que es cierto que quieren ponerlo así, pero erga... Eso no va con la personalidad... aunque es dependiendo de como le hagan la infancia... -Pensaba el buen sádico que le gusta la sangre, digo, el autor algo indiferente-
Entonces... apareció la escena en donde se muestra a los chicos de la Clase 1-A...
- ¡¡QUITENME ESTA MIERDA!!
...¿con... ropa de mujer?
- ¿¡POR QUE DEMONIOS TENGO QUE USAR ESTA PRENDA DE MIERDA!? -Gritaba Bakugo causando explosiones pequeñas, tenia el traje de la U.A para féminas, con unos dos globos introducidos en donde estaba la parte de su pecho-
- ¡Hay poco presupuesto como para convertirlas en mujer! -Grito molesto al grupo conformado por Bakugo, Todoroki, Kaminari, Kirishima e Iida, quienes estaban como travestís- ...aunque puedo si quiera convertirlas en fem... de hecho, pero me vale verga...
- ¿¡Por que debemos usar esto!? -Kaminari estaba usando el traje de porrista, molesto igual-
- ¡Pues aquí... -Pone su dedo índice apuntando al guión absurdo de la obra- ...dice que ustedes son unas Fem!
- ¿Fem? -Preguntó Todoroki algo dudoso-
- Osea, asi se le dicen a los hombres convertidas en mujeres... y pues...
- ¿¡Quien es tan erróneo como para hacer ese tipo de historias y universos!? -Preguntó Tenya como siempre moviendo roboticamente sus brazos-
- No sabría como decirte...
- ¡¿HASTA CUANDO ES ESTO?!
- ¡¡¡YAAAAAAAAH!!! -Grita como Diepiify- ¡COÑO DE LA MADRE, A USTEDES LES DA INCOMODIDAD REALIZAR ESTE TIPO DE COSAS, A MI ME DA UNA GRAN INCOMODIDAD VER ALGUNO DE USTEDES COMO MUJER SIN QUE SEA GENDERBEND! -Grito molesto poniendo de pelos de punta a los chicos- ¡NO ENTIENDO POR QUE ES GAN LLAMATIVO ESTA TEMATICA SI SIGUE SIENDO YAOI, COÑO DE SU MADRE NOJODA!
Luego de la impotencia, el autor destruye el guión con la fuerza de Saitama, lo que lo dejo estupefacto y recobrando la consciencia...
- ...mierda... F
Bakugo dio un grito de victoria, quitándose la ropa a base de explosiones... pero, al momento, tan emocionado que estaba, no se dio cuenta que estaba... desnudo...
Las chicas solo miraron incómodas a otra parte...
- ¡BAKUGO, CUBRETE PENDEJO ESTUPIDO, VAS HACER QUE LA POBRE DE URARAKA LE GUSTE EL KKCHAKO! -La cara del autor representaba ">:v"-
Después de ese pleito, el autor solo se sobaba la cabeza...
- Denme paciencia, por favor...
- Oiga... -Dijo acercada la castaña bien hermosa anti kkchako, llamando la atención del autor- ...¿vamos a seguir? O...
- Obviamente vamos a seguir mi querida Mochi... -Sacando un celular táctil, dándoselo a Ochako, y poniéndole unos aricurales a la misma-
- ¿P-Para que me da esto?
- Quiero que veas este vídeo un montón de veces, ¿esta claro? -Ordenó en un tono serio, haciendo que afirmara ante eso- Bien...
El autor se va de ahí en busca de otro guión Harem, mientras que Uraraka...
...se puso muy roja al ver aquel vídeo hecho por Fans. El autor Fabri tenia una mueca de victoria...
ESTÁS LEYENDO
Parodias sobre lo cliche de Bnha...
HumorAquí realizare las versiones parodiadas de los fanfics cliché. No busco ser toxico ni nada, ni mucho menos pisotear a alguien, solo se trata de sacar risas y mas nada... Bnha no me pertenece...