En el anterior capítulo;
- Pues la verdad Perú si patea mucho pero que se puede hacer (México)。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
∆🇳 🇦 🇷 🇷 🇦 🇲 🇪 ∆
Perú ya se había despertado de su cálido y acogedor sueño.
Mientras que un mexicano estaba abajo de la cama con la baba por el piso y la cabeza girada al costado.
El peruano al darse cuenta de que el mexicano no estaba a su lado lo busco con la mirada en el cuarto, no lo encontraría con la mirada si no fuese por el pequeño ruido que soltó el mexicano.
。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒。・゚♡゚・。🍓。・゚♡゚・。🍒
- México que ases en el piso (Perú)
-No se TAL VEZ ME PATEASTES Y ME ISISTES CAER! (México)
(Si no fuera porque te amo, te rompería la madre ahora mismo) - Pensó Mex-
-Pero lo........ siento (Perú)
-Te disculpas tes? (Mex)
-Si y....sabes que apúrate que me tengo que ir hoy día vienen mis amigos (Perú)
-Amigos?! -levanto una de sus cejas en señal de pregunta-(Mex)
-Si son Humanos (Perú)
-Ya veo,emm.. Perú te tengo que decir algo (Mex)
-Si claro dime (Perú)
-Pues tienes que venir con los Countryhumans -Dijo rápido- (Mex)
-Que porqué? (Perú)
-Bueno en 1 lugar- Te extraño mucho, digo te extrañamos mucho -Se noto un sonrojo color carmesí-. 2 es muy importante que vengas te perdiste a de muchas reuniones importantes y no sabes cómo va tu no economía o tu taza de enfermedades u delincuencia.(Mex)
-Mierda tienes razón, pero Mex es algo difícil de decir esque, no quiero decepcionar a mi gente y tengo miedo de hacer algo mal y que se burlen de mi -Era obvio que esto no era verdad, Perú no soportaba la idea de estar con países hipócritas, solo pensarlo le estremecía. (Perú)
Perdón por lo corto, no tengo mucha inspiración y mañana no subiré cap.ya que estoy muy ocupada :(, espero y les aya gustado el cap.
Críticas?
Sugerencias?
Recomendaciones?Bays🙂✌️
°Travesuraterminada°
PALABRAS;347
ESTÁS LEYENDO
Te Extrañé • Perú x Todos •
Fanfic[✨] Primera historia tal vez de cringe 🛐🖐️ ⚡Un país un tanto 𝒑𝒆𝒄𝒖𝒍𝒊𝒂𝒓 llamado Perú, decide alejarse de las reuniones y países que conoce y irse a un lugar tranquilo, 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑎𝑠 "𝑽𝒂𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔" serían etern...