¡Espero que lo disfruten!
.
.
.
.
Despertaron sobresaltados por el sonido constante de la alarma del mayor la cual indicaba que eran pasadas las 6 am. Alejándose el Omega rápidamente del contrario al notar en la situación en la que se encontraban. –¿¡Por qué mierda estamos los dos en la cama!? – Levantándose de la cama pegando su cuerpo a la puerta del closet manteniendo la mayor distancia que podía del Alfa frunciendo su ceño. – Mas te vale que no me hayas tocado. – Dirigiéndose al baño sin apartar su mirada del mayor.
Una vez que la puerta se cerró completamente el mayor solo pudo soltar un suspiro antes de apagar su alarma y levantarse para buscar la ropa que se pondría ese día. – Katsuki, ¿Necesitas algo en especial de tu mochila? – Acercándose a la puerta del baño, tocando con sus nudillos levemente. – El cepillo de dientes. – Contesto levemente el omega abriendo la puerta sacando solamente su mano esperando a que el contrario dejara el objeto en su mano para después cerrarla. Saliendo a los pocos minutos con una toalla envuelta en su cintura caminando de manera rápida a su maleta buscando algo de ropa. - ¿En qué viajaremos? – Dirigiendo su mirada hacia el mayor mientras terminaba de vestirse. – Tomaremos un taxi afuera del hotel, es muy probable que mi abuelo insista en que nos quedemos en su casa. Así que puedes llevar tu maleta. – Terminando de ajustar la corbata que estaba anudando para proceder a ponerse un saco mirando al menor. - ¿Estás listo? – Recibiendo un asentimiento de parte del menor antes de terminar de arreglarse y saliendo de la habitación dirigiéndose hacia el ascensor entrando en el mismo cuando este llego al piso en el que estaban.
– Por cierto, me disculpo de antemano por cualquier cosa que diga mi abuelo, está en cierta edad en la que no piensa en otra cosa más que en conseguirme pareja. – Rascando nerviosamente su cabello mientras reía un poco, recibiendo un simple asentimiento de parte del Omega. – Y... Sobre lo de esta mañana, técnicamente fue algo que tú me pediste, pero aun así supongo que lo siento. - Sintiendo como el cuerpo del contrario se tensaba a un lado suyo sin darle oportunidad de decir nada ya que el ascensor había llegado a la primera planta, saliendo rápidamente de este. Caminando hacia la recepción firmando todo lo necesario para poder irse del hotel, saliendo de este a los pocos minutos con el Omega detrás suyo acercándose a uno de los taxis que estaban estacionados fuera del edificio, abriendo la puerta esperando a que el otro ingresara para hacerlo él después indicándole al chofer una vez que ambos estuvieron dentro la dirección a la que se iban a dirigir.
Luego de un viaje de media hora en completo silencio llegaron a su destino pagando el mayor el viaje esperando a que el contrario bajara del vehículo. Una vez que el taxi volviera a tomar el camino por el que habían llegado el Alfa condujo al Omega hacia la reja que protegía la enorme casa de estilo victoriano en la que se encontraban. – Bueno, supongo que bienvenido. – Poniendo una de sus manos en la cintura del menor para que caminara hacia las enormes rejas escuchando el familiar sonido que hacían estas al abrirse, saludando a algunos de los guardias que se encontraban frente a la casa sintiendo como el menor se alejaba de su contacto suspirando.
Deteniéndose cuando a lo lejos en uno de los jardines se podía observar a un hombre algo mayor, con su cabello rubio algo despeinado dirigiendo sus ojos dorados hacia los menores que se habían detenido en medio de su camino, sonriendo ampliamente. - ¡Izuku! No esperaba verte tan pronto. – Acercándose al Alfa menor encontrándose a medio camino ya que este había comenzado a caminar en dirección a su abuelo con el menor detrás suyo, soltando un pequeño grito cuando su abuelo lo cargo dando algunas vueltas. - ¡Abuelo vas a lastimarte! - Tratando que el mayor lo soltara siendo imposible hasta que este fijo su vista en el menor, el cual desviaba la mirada algo incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su mirada
FanfictionBakugou Katsuki, desde una corta edad fue abandonado por sus padres, siendo acogido por el líder de un pequeño clan el cual, hacia trabajos para ciertas personas importantes, ya sean trabajos legales o ilegales, gracias a su trabajo él no era lo que...