x

210 19 4
                                    

Me desperté por una alarma que olvide desactivar, descontando todas las cosas que maldije.

- Feb. 15.2015 - 8:30 a.m. - Sab.-  reflejaba mi iPhone y me senté en la cama ya que no iba poder volver a dormir, de hecho, hace al rededor de unos 5 meses no logro hacerlo bien.

Era difícil.

Realmente era difícil, y sigue siendo difícil.-Exploté en lágrimas, como lo hacia diariamente hace 5 meses.

Dicen que luego de la lluvia sale el sol... pero ese sol nunca salió.

No creo ni tengo esperanzas de que ese sol salga algún día, no para mi,, no mientras todo lo que miro, como, huelo me recuerda a el, a sus gustos, sus canciones preferidas, a sus locuras, a su aroma, a su carácter... su dulce carácter...  

Era único. Todo en el era único. Todo lo que venia de el era bueno. Al menos eso pensaba yo, hasta que de un día para otro le dió un giro a toda nuestra historia.

Se supone que debería superarlo.

Pero no puedo.

Y tampoco quiero. 

No quiero recordar nada mas, pero tampoco quiero olvidar. Amo y odio recordar cada maldito recuerdo, cada pequeña cosas que nos hacia importantes, cada pequeña cosa que lo caracterizaba, el problema es que cada pequeña cosa con el tiempo me lastima mas. 

Me levante, como pude, de mi cama, y me dirigí hacia mi placard a buscar ropa y mi vieja bufanda. 

Siempre olvido quien la conserva, y siempre olvido de olvidarlo.

Tomé mi tapado bordó y fui a revisar mi buzón, como lo he hecho diariamente estos 5 últimos meses.

‹‹Nada›› - como en los últimos 5 meses.

Caminé enfrentándome a la fría ciudad tomando el segundo cigarro del paquete .

‹‹el de la suerte›› - pasó por mi cabeza llamando a cada flashback sobre el. 

Miré hacia ambos lados de la 5° calle para verificar si venia un auto.

Mi rutina se basaba en eso, despertarme, recordarlo, llorar, ir al trabajo, llorar, volver, llorar y pensar.

Estaba por cruzar la pequeña calle mientras el semáforo se mantenía en rojo. Yo ya iba por media calle, porque se dividía en dos, las personas que van hacia el norte o hacia el sur.

Y lo vi.

Ahí estaba el.

En el otro lado de la calle.

El me vió.

Casi cruzaba en rojo con su auto, porque poso sus ojos en mi.

Viento en mi cabello.

El estuvo aquí.

Y lo recuerdo todo muy bien.

scarf  ➳ hoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora