Siento como su mano hace un recorrido de arriba abajo por toda mi espalda desnuda, con su respiración suave y el sonido de su corazón calmado en mi oído.
Me removí bruscamente y en seguida sentí el dolor en mis piernas, recordando que aún estábamos unidos y yo con las piernas abiertas toda la noche.
—Buenos días amor— escuche su ronca voz, dirigo mis manos a su pecho para poyarme en ellas y poder mirarlo.
—Buenos días— le sonreí cerrando mis ojos.
—Oh no, dormirás más?— dijo con todo divertido.
—Déjame en paz quieres? no es mi culpa que nos hayamos dormido demasiado tarde ayer— le digo riendo— Además estoy segura que todos siguen durmiendo también, fue una noche larga— cierro mis ojos de nuevo.
—Más para nosotros no?—
—Como que fuimos los únicos, espero que los chicos hayan tenido una noche igual porque te juro que si vienen a tocar esa maldita puerta los golpearé con el vate de la sala— digo entre molesta y burlona.
—Te creo y te apoyaría totalmente— ambos reímos.
—Grizz—
—Dime—
—Crees que...bueno.. ya puedes salir de mí?—
—No—
—Sera cabrón— susurro— pues me parece que si.
—No— volvió a decir soltando una risa por lo bajo.
—Que si coño— dije, con rapidez me levante y ambos soltamos un gemido ya que al sentarme Grizz se enterró más en mi.
—Mierda— suspiró, se levanta quedando sentado y me besa con desesperación— haces esto más difícil de lo que creí— menciona entre besos.
—Que exactamente?— comencé a moverme sobre él y ambos suspiramos con pesar.
—Eso joder, provocarme, si por mi fuera te tendría así todo el tiempo, sobre mí— dirigió sus manos a mis caderas para ayudarme a seguir con los movimientos, me sorprende escuchar a Grizz hablar de ese modo, es alguien que de vista se ve demasiado dulce.
—Que te parece s— fue interrumpido por el sonido del teléfono— siempre nos tiene que pasar esto?— dijo con una mueca.
—Contesta, puede ser importante— estira su mano para alcanzarlo ya que estaba sobre la mesa de noche.
—Hola, que pasa Luke?— en el momento que Luke le respondió sus ojos se abrieron demasiado y había una expresión de susto en su rostro— que dices?— esto no me esta gustando— vamos para allá— y lentamente separa el teléfono de su oreja.
—Que ocurre?— dije con miedo—Grizz..— tenía su mirada completamente perdida— que te ha dicho Luke, Grizz— dije tomando su rostro con mis manos para que pudiera verme.
—C...Cass...e-ella, Cass esta—
—Grizz calmate, estas conmigo, que le paso a Cass— susurré.
—A Cass la..la mataron— quedé estática— esta muerta.
—Pero de que— sinceramente no sabía que decir, esto es algo que nunca pensé que pasaría en estos momentos y en la condición en que estamos— tenemos que irnos, tengo que ir con Allie, Dios no puede ser— me levanté saliendo lentamente de él, ninguno siente nada ya que no es el momento— hay que ducharnos rápido— al no ver movimiento de parte de Grizz recordé que estas cosas le afectan mucho.
ESTÁS LEYENDO
Black Love |Grizz/The society|
FanfictionBasada en la serie the society #1 en thesociety🤩 29•12•20 - 08•01•21- 23•08•21 #1 en allie 12•08•21