—Aún sigues aquí?— Harry sale del baño de su habitación con una toalla alrededor de su cintura.
—Quieres que me vaya?— le digo sentándome en su cama.
—Pensé que ya habíamos terminado de hablar— va hasta su closet buscando ropa.
—Claro, como no soy Kelly, solo tengo oportunidad de venir si es a hablar— me burlo de él.
—No te compares con ella— dice aún a espaldas
—Tienes razón, ella es mejor que yo según tu— digo levantándome y Harry suelta una carcajada— ahora qué?
—No hablo de ella— lo miro con confusión— lo que siento por ella no es ni la mitad de lo que siento por ti— me rio un poco.
—Si sintieras algo por mi no te meterías esa porquería, eso es lo que haces con las personas que quieres?— dije apoyándome en su escritorio— valerte una mierda lo que te digamos?
—Esta bien, esta bien— dice cansado— trataré de no...ya sabes, lo intentaré por ti.
—Harry, no lo entiendes, así no funciona, tienes que hacerlo por ti mismo, no te has visto?— digo bajando la voz— ni siquiera llevas tanto tiempo consumiendo y has cambiado de un momento a otro.
—No te entiendo— dice mientras se sienta en su cama y yo sigo apoyada en su escritorio.
—Se que lo que estamos pasando no es fácil, te has puesto a pensar que vas a hacer cuando al idiota de Campbell se le acabe? porque te he observado y lo que estas haciendo no es solo por probar—
—No Brook, no lo he pensado, pero no la necesito, se que puedo dejarla en cualquier momento— se comienza a cambiar aún sentado.
—Espero que si Harry—digo acercándome a el abrazándolo por la espalda— prométeme algo
—Que cosa?— dice acariciándome los brazos con sus manos.
—Trata de no estar tanto tiempo con Campbell— le susurro ya que estoy literalmente a la par de su oído, el da un suspiro como aburrido del tema— por favor, esto si hazlo por mi, tu sabes todo lo que pase con él, por su culpa— lo abrazo más fuerte.
—Esta bien, lo haré— dijo haciéndose a un lado para darme un beso en el cabello— pero quiero algo a cambio— dice con una sonrisa.
—Como no lo vi venir, que quieres?— digo rodando los ojos con diversión
—Un beso— ve mis labios y yo me tensó ya que no me di cuenta de la cercanía en que estamos al darse la vuelta.
—Harry, ya hablamos de esto más de una vez— trato de alejarme pero sostiene con fuerza mis brazos sin lastimarme— no puedo, estoy con Grizz y lo sabes.
—No tiene que enterarse— dice acercándose casi rosando nuestros labios pero pongo mi mano entre estos haciéndolo reír— esta bien, lo entiendo ya no insistiré— se aleja y sigue cambiándose
—Creo que es hora de irme— me levanto de la cama para ir hacía la puerta
—Por qué?— me detiene Harry
—Ahora quieres que me quede?— dije con burla— nos vemos después— salgo de su habitación.
☘
—Estas seguro de que no quieres que te acompañe a hacer guardia?— me dirigía a casa mientras hablaba con Clark
—Si, no te preocupes yo me encargo— me contesta
—Esta bien, pero cualquier cosa me dices y voy hacía allá— veo a un grupo de chicos a dirección contraría a la mía.
—Si si, como tu digas, adiós— no espera respuesta y corta la llamada
ESTÁS LEYENDO
Black Love |Grizz/The society|
FanfictionBasada en la serie the society #1 en thesociety🤩 29•12•20 - 08•01•21- 23•08•21 #1 en allie 12•08•21