18

549 31 0
                                    

Estamos en casa de Allie, después de lo que paso en el comedor, a Eggles se le salió un puto tiro porque otro chico lo empujo, dos chicos sacaron sus armas también mientras los demás permanecimos en el piso hasta que alguien activo la alarma de incendios para poder salir de ahí.

En la mesa están Becca, Will, Sam, Luke, Grizz y yo que estoy sentada en las piernas de Grizz, esperamos que Gordie termine de hablar con Allie.

—Creen que pueda convencerla?— dice Becca

—No lo sé, será muy duro para ella hacer lo que antes hacía Cass pero espero que si acepte— digo jugando con las manos de Grizz.

—Solo ella podrá hacerlo— menciona Will

Escuchamos a alguien bajar de las escaleras y vimos que baja Gordie seguido de Allie.

—Así que todos tuvieron una maldita reunión, eh?— habla Allie y nadie respondió— pasaron por todas las demás opciones y terminaron conmigo.

—Allie..—comienza a hablar Will pero inmediatamente Allie lo interrumpe.

—Cállate Will, estoy hablando— yo sonrió por lo bajo tomando la mano de Grizz— todos ustedes creen que esta es la única manera, están seguros? Lo han decidido?

—Totalmente— contesto por todos.

—Si van a ponerme esto en los hombros, será mejor que estén a mi lado a cada minuto, a cada segundo de cada día.

—Por supuesto— responde Gordie

—Claro— dijo Becca y los demás asentimos.

—De verdad, piénsenlo— continúa Allie— no asientan con la cabeza como idiotas, no me den un si fácil.

—Si Allie, te protegeremos— habla Luke 

—Y si tengo que tomar una decisión y no sé la respuesta, que por cierto, no la sabré...

—Todos estaremos contigo, en cada momento— dice Will

—Te ayudaremos si no encuentras respuestas, juntos llegaremos a una— menciono 

—Claro, bien— comienza a decir mientras sube las gradas para ir a su habitación— pero váyanse al demonio, y lo digo en serio.

—No te preocupes, yo me encargo— digo sin poder aguantar la risa.  

 

                                                                         



Reunimos a todos en la iglesia para que Allie pueda hablar y decir lo que haremos de ahora en adelante, la guardia, Allie y yo estamos a fuera esperando que no falte nadie y poder entrar.

—Quieres que vaya contigo o me quedo con los chicos atrás?— le digo a Allie que esta a mi lado

—Ve conmigo, Will y Gordie esta esperando adelante puedes quedarte con ellos— me dijo y solo asentí.

Decidimos entrar pensando que ya estaban todos, avance al frente con Allie adelante de mi, fui a ponerme al lado de Will y Gordie.

—En nombre de mi hermana, asumo la responsabilidad de mantenernos a salvo— comienza Allie— de reinstaurar y hacer cumplir las reglas que ella estableció. Todas las cosas que hicieron que este lugar funcionara, alguien se opone?— nadie dijo nada así que continuó hablando— Bien, las nuevas listas de trabajo se publicarán esta tarde, desde ahora voy a confiscar todas las armas, todas, hallaremos quién la mató.— camino hacia la salida seguida de mi y al estar en la puerta los chicos nos acompañaron hasta su casa.

Black Love |Grizz/The society|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora