. . . ❀⃟- ̗̀ะ;C A P I T U L O 2༣ཾ྄∘ . . .

626 78 0
                                    

Durante el celo, el cuerpo gastaba muchas energías. Por lo que antes y después era normal sentirse muy cansado. Jin había tenido la "fiesta" que había organizado su mamá, y eso debió consumir sus pocos ánimos. JeonGguk lo recostó sobre el colchón y colocó un paño frío sobre su frente. JungKook estaba sacando lo que habían comprado y tarareaba una canción.

—Probablemente al ser dos alfas su cuerpo se cansará más. —JungKook se detuvo de mover las bolsas. —Va a estar muy hiperactivo estos días, después dormirá mucho. —

—Si, vamos a tener que buscarle algunas cosas en su casa, esto no va a terminar rápido. —JeonGguk se sentó en el suelo, junto al omega.

—Deberíamos traer todo, Jin va a estar unido a nosotros, deberá mudarse pronto. —JungKook guardó la torta en la heladera.— Espero que su mamá nos deje pasar. —

—Ella va a hacerlo. Aunque no quiere que lo llevemos, sabe que no podrá interponerse cuando tenga nuestra marca. —El alfa menor sacó el paño para remojarlo en agua con hielo, lo escurrió y se lo puso de nuevo.

—Eso será después, necesitamos algunas cosas ahora. —El mayor avanzó hasta el pasillo que daba a la entrada de la casa. —Voy a ver si se puede. —

—Está bien, no vayas a pelear con ella. —Molestó JeonGguk.

—Calla. —Dijo y agarrando las llaves de la camioneta salió.

El sol daba deliciosamente, pensó que sería buena idea estar afuera con Jin.

Considerando que después no saldrían de la habitación por un tiempo.

Sacó el seguro y abrió la puerta. Ya dentro, suspiró cansado. La señora Kim había sido un problema desde el principio. E incluso había provocado que la policía se involucrara, ambos alfas habían creído que irían presos. Sería fácil decir que querían aprovecharse de su hijo, que además era menor que ellos, y dirigirlos directo a una celda. Cosa que no salió así, Jin hizo una escena con lágrimas y todo, rogando que no se los llevaran. Que el quería estar con ambos, que había aceptado ser cortejando y que no lo trataban mal . Al final, los dejaron tranquilos. Después de todo, JeonGguk y JungKook eran conocidos y tenían una buena fama.

El viaje fue corto y cuando llegó volvió a suspirar cansado. Bajó y pasó el camino de piedras. Luego llegó a la puerta y tocó.
A diferencia de JeonGguk, la señora Kim parecía no tener tanto problema con él. A JungKook eso le enojaba, ella pensaba que por ser juguetón y divertido no podría cuidar de Jin. Mientras que él solía ser más serio y formal al hablar.

—Buen día , señora Kim. —Saludó al instante en que la puerta se abrió.

—JungKook. —Ella frunció la cara para después asentir. —¿Mí hijo? —

—Jin está descansando, su cuerpo está acumulando energías. —Explicó con la esperanza de que ella no lo tomara mal.

—Ah, claro. —Ella miró a otro lado. —¿Qué haces aquí? —

—Vengo a buscar algunas cosas que va a necesitar. — Los nervios se le dispararon después de decir eso.

—Ah, bueno, no estoy de acuerdo en esto... Pero no puedo dejar a mi hijo sin nada. —Ella lo miró medio enojada, aun así dejó que entrara.

Había estado pocas veces en la casa de SeokJin, su madre estaba decidida a que no se involucraran tanto. Y la habitación de su omega era un lugar casi desconocido, solamente una vez había estado ahí.

—Vi que empezó a empacar. —La señora Kim lo guiaba por las habitaciones. —No sé qué cosas va a necesitar. —

—Algunas pocas. —Miraba con curiosidad las paredes rosa pastel y los cuadros que la adornaban.

Cuidando de su Compañero 🍃 [ KookJinGguk ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora