prólogo: no tenían que morir

299 11 0
                                    

Naruto muere en la batalla contra kaguya y de repente aparece junto a kurama en un resplandor no ve nada y ve a sus padres, poco después de nacer dice su primera palabra.

Ma..me.. mamá-dijo naruko señalando a su madre.
Minato y kushina quedaron anonadados un bebé recién nacido ya es lo bastante inteligente para decirles eso.
La envolvieron en una manta depues de lavarla y la llevaron con kushina.
Mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá,-dijo naruko señalando a su madre.
Si, soy tu mamá, eres muy lista no naruko-dijo kushina nombrando a su hija.
Naruko se rio cuando kushina la llamo su hija era una risa dulce y llena de felicidad era lo más adorable del mundo.
Yo soy papá-dijo minato feliz mirando a su hija.
P..ap.. papá, papá-dijo naruko intentando tocar con sus manos a su padre.
Me a llamado papá, serás una niña muy lista y fuerte-dijo mínato llorando de felicidad.
Naruko volvío a reír era una risa que llenaba el corazón quien la ollera de alegría, era dulce y llena de amor.
Tras ese momento llegó todo loq UE conocemos de Tobi va minato, la destrucción de la aldea, y el sellado en el que le salieron una cola a naruko y unas orejas.
Mamá, papá,mamá, papá, mamá, papá, mamá-dijo naruko llorando demostrando que era ella pues su voz les hizo querer protegerla a minato y kushina.
Perdónanos por esto mi bebé-dijo kushina dando a su bebé al tercero que apenas llegó-cuidala.
Lo haré.-dijo hiruzen.
Naruko empezó a llorar y llamar a su madre en un grito desgarrador que partía el alma de cualquiera que lo pudiera escuchar.
Tras eso naruko acabo en un orfanato en el que la trataron mal y la alimentaban con comida caducada, estuvo en un sótano y solo tenía un futón desgarrado y un orinal de bebé algo viejo y parcial mente roto que le vaciaban una vez por semana, naruko tenía hambre solo se podía escuchar un llanto mientras dormía, mamá repetía antes de caer en el sueño.
Naruto cada vez que dormía llegaba a su paisaje mental, kurama le explicaría todo.
Al reencarnar me vine contigo y el otro kurama y yo nos fusionamos, tras eso te salieron esas oreja su la cola por ese motivo, sellaron al otro kurama entero, te dieron unos recuerdos felices en ese sufrimiento que te espera.-dijo kurama triste y su voz era algo paternal.
Gracias por estar conmigo, si solo tuvieran a otro kurama que me odiara no lo soportaría-dijo naruko feliz.
Te enseñaré y alimentares con mi youki-dijo kurama.
Tras eso naruko aprendió todo lo teórico del mundo ninja, aprendió algunos genjutsu básicos, taijutsu básico, y ninjutusus de rango E, no sirven para combates pero si para persuadir Alós aldeanos de que no te ataquen, algunas noches en su último año la obligaron a dormir en el patio del orfanato, naruko aprendió a poner una hoja unida a su frente por chacra, partirlas a la mitad con chacra de viento, hacer clones de sombras, evitar que el fuego se extienda desde el centro de una hoja sujetándola por los extremos, trepar arboles con chacra, y algún que otro fuinjutsus de rango básico (sellar cosas pequeñas en pergaminos).
Al cumplir los tres años la expulsaron de el orfanato.
Vete y nunca regreses-dijo la encargada.
Naruko salió sin decir palabra y se fue a pedir en el barrio comercial, esperaba que al menos pudiera ver a teuchi y áyame y que no la odien, tras pedir en la calle(solo lleva un vestido de pantalla blanco pero muy sucio), y que sólo recibiera palizas llegó a ichiraku ramen.
Allá voy, solo tengo la esperanza de que me aprecie -penso naruko.
Ellos son buenas personas de los pocos humanos de buen corazón que he conocido. Te aceptarán-dijo kurama en una forma humana y en un espacio mental que ahora es un bosque con un río y una cabaña a la orilla donde los dos dormían juntos, el bosque está delimitado por unas montañas, y tiene un claro para entrenar en la parte trasera de la cabaña.

 Te aceptarán-dijo kurama en una forma humana y en un espacio mental que ahora es un bosque con un río y una cabaña a la orilla donde los dos dormían juntos, el bosque está delimitado por unas montañas, y tiene un claro para entrenar en la parte t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así es kurama con un kimono rojo, con el kanji para sello en un colgante de oro con las letras en incrustaciones de Rubí.

Perdón señor me podría dar algo se comer-dijo naruko con una voz entrecortada y viéndose sangre seca en su cuerpo y su ropa sucia y rasgada por las palizas, su cola estaba sangrando y sus orejas estaban bajas.
Teuchi al ves esto no pudo soportar ver lo que le hizo la aldea a una niña que desde su punto de vista era inocente por la forma de Pedro las cosas.
Ten esto invita la casa y quédate aquí de todos modos nadie viene a estas horas y ya tengo la estufa encendida-dijo teuchi dándole un plato de ramen a la niña que empezó a llorar.
Gracias-dijo Naruko mirando el tazón de ramen y su estómago sonó.

Naruko se tomó el ramen y le encantó, ella disfruto de eso hablo con teuchi y áyame, le dieron un vestido de pantalla blanco limpio de cuando áyame era una niña, después de fue a un puente para dormir debajo por la noche, gracias a su pequeño incl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruko se tomó el ramen y le encantó, ella disfruto de eso hablo con teuchi y áyame, le dieron un vestido de pantalla blanco limpio de cuando áyame era una niña, después de fue a un puente para dormir debajo por la noche, gracias a su pequeño incluso para una niña de su edad tamaño se metió en una zona donde nadie la pudiera ver con un pensamiento.
Al menos ellos dos son buenas personas.-penso naruko antes de caer dormida con una sonrisa pero esta era como cuando probó el ramen era una sonrisa verdadera.

Fin del prólogo gracias por leer.

naruko kitsune del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora