cap1: Naruko búsqueda de ropa y casa

252 13 0
                                    

Naruko quiere llevar más ropa ya que sus pies descalzos y su cuello expuesto están fríos y se aproxima un frío invierno, naruko recordó donde obtuvo su bufanda roja de la infancia y un lugar donde obtendría calzado.
Desde mi posición lo más cercano es la bufanda, después iré a por el calzado-dijo Naruko en su mente.
Bien, cachorra necesitarás tener más ropa ya que solo tienes ese vestido y un paño que usas en lugar de ropa interior.-dijo kurama de forma dulce.
Naruko se fue a por la bufanda,estaba en una caja y aún no amanecía, se podía ver el hombre que estaba en una tienda de ropa metió la caja de al lado y naruko robó la bufanda y hecho a correr a través de callejones y  se metió a otra calle.
Ahora a por esas sandalias-dijo naruko en su mente por el hecho de necesitar zapatos por sus pies dañados que estaban siendo curados por kurama.
Si, solo faltan unos momentos.-dijo kurama.
Naruko se puso en movimiento antes de que hubieran muchos aldeanos y divisó que el hombre que regentaba una zapatería tiraba unas sandalias de tiras a la basura, habían muchos padres de distintos tamaños y eran de color marron y de estilo veraniego por lo que no le sería muy útil, eran de todos los tamaños desde el suyo hasta el de una preadolescente. Tomo los de su tamaño y se los puso, tomo el resto y salió corriendo en dirección al bosque tras el monumento hokage tras parar en otro callejón y tomar una mochila rota y una cuerda que hizo con el vestido de pantalla roto sustitullendo a los tirantes de la mochila y corrió a el bosque tras el monumento hokage, busco una cueva y encontró una aunos metros del suelo por encima y era del doble de tamaño de su antiguo apartamento que le daría el hokage.
Naruko la encontró el bosque y se puso a liberar su casa de insectos.
Jutsu de fuego fuego del zorro dijo naruko empezando a lanzar mucho fuego azul en la cueva y destruyó a todos los insectos.
Ya he exterminado a todos los insectos kurama-dijo naruko feliz.
Dime kurama oniisan, ve ha buscar leña mientras que esperas que se enfríe la cueva.-dijo kurama feliz.
Si, también debo esperar a que me ataquen los aldeanos para tener sus armas verdad-dijo naruko entusiasmada por las armas.
Si, pero primero leña y te enseñaré algunas técnicas de casa-dijo kurama feliz.
Bien, quiero ser una gran cazadora como oniisan-dijo naruko feliz.
Tras eso naruko salió al bosque a por leña y en su trayecto encontró a un leñador.
Tu eres la demonio, te mataré-dijo el leñador.
No tengo armas, necesito una estrategia-penso naruko.
Prueba a usar mis jutsu de rango E y si no usa el fuego de kitsunes.-dijo kurama
El leñador atacó con su hacha en un ataque diagonal pero.
Jutsu de tierra piedra de espejo-dijo naruko mientras que un cristal salía de la tierra y era lo bastante grande para detener el hacha del hombre.
Maldito demonio.-dijo el leñador.
Acabaré contigo-dijo naruko moviendo su cola de forma agresiva y la cola estaba envuelta en fuego azul y se agarraba al rededor del cuello del leñador quemándolo y matándolo por las quemaduras y robando tanto su dinero como su hacha y también su anillo de casado(nota naruko y kurama se obsesionan por el oro y suelen robarlo), y le arrancó pedazos de carne que ella se llevó a su nueva cueva, naruko se puso a cocinar la carne clavada en un palo en contacto con el fuego, se lo comió y se puso a construir una pequeña cama elevada que se basaba en unos palos en el suelo y un trozo de la ropa de el leñador asesinado, al no poder dejar el cuerpo en el bosque solo para esperar a que los Uchiha le ataquen lanzó el cadáver a una zona donde sabía que vivía un oso y que necesitaba alimentos ya que iría a invernar en poco tiempo.

Tras eso empezó a entrenar el combate con una hacha gracias a las enseñanzas de kurama. ambas se pusieron A entrenar y aprendió a caminar sobre el agua, tras eso busco frutas y verduras silvestres, corto algunas ramas que usaría para hacer unas estacas de madera y el sobrante de madre lo quemaría para tener calo en su cueva donde empezó a hacer a lo largo de las semanas una zona de dormir donde tendría muchas pieles de conejos que cazo, en pleno invierno empezó una conversación.

Naruko al ser una kitsune ahora nuestro estómago se unirán, ya sabes que como mucho debido a mi necesidad para mi poder, necesitas unas presas enormes que deborar, recomiendo que a los humanos que entren en este bosque y sea tu territorio.-dijo kurama con una sonrisa macabra.
Si, ahora que soy una sensor no me tendré ningún problema y será una cosa fácil matarlos.-dijo naruko feliz.
Después iremos a unos días a por los fideos de ichiraku, tendrás que matar y robar, también he desarrollado una técnica que es de una niebla roja que lo consumirá si es que lo puedo digerir, después robaremos su dinero y oro, sus ropas nos servirán para quemarlas.-dijo kurama.
Esta bien kurama oniisan, te daré mucha comida-dijo naruko.
Además he desarrollado una tecnica que servirá para que kushina que metió su chacra aquí pueda estar de forma permanente en el espacio mental por medio de sacrificar vidas humanas, necesitaremos tres humanos la atare a este espacio mental de forma que ella pueda estar transformándola en una demonio y al paso de los años la podré sacar pero necesitaremos 100kg de carne al día y si son acumulables, busca a los aldeanos que hay en el bosque ahora y mátalos-dijo kurama de forma gentil.
Esta bien, quiero ver a mamá, quiero amar a mamá, quiero estar con mamá.-dijo naruko agarrando su corazón.
¿Cuantos humanos hay en el bosque?-dijo kurama.
Hay tres dos por un lado y uno por otro, estaban a solo cincuenta metros un grupo de el otro.-dijo naruko.
Bien, ellos servirán para comerlos y que tu mamá sea atada aquí pero necesitaremos mucha carne al día durante dos años si quieres que se quede-dijo kurama de forma gentil.
Naruko salió a la busqueda de los aldeanos que eran dos leñadores padre e hijo y un cazador con un arco.
Naruko se pudo detrás del cazador y le dio un golpe mortal con su hacha en la espalda, después tomo el arco y mató al leñador mayor y después al pequeño.
Ya tengo a los tres humanos-dijo naruko.
Bien, ahora la niebla roja -dijo kurama,
naruko lo llevo a cabo después de juntar a los humanos y devoró a todos los humanos e insectos que habían en un radio de tres metros, tras eso robó los anillos de casado de los mallores las dos hachas y el arco flechas y kajak, naruko también se tomó su tiempo para robar su dinero y tomar las ropas y llevarlas para quemar, después cazo a unos conejos, aprovecho que los dos leñadores llevaban unos Bentos y se los comió, después de eso se comió los conejos tras cocinarlos.
En Su espacio mental:
Mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá, mamá-dijo naruko abrazando a kushina mientras lloraba.
No me quiero ir, ojalá esto durará para siempre.-dijo kushina abrazando a naruko mientras la consolaba.
Entonces solo necesito convertirte en demonio-dijo kurama.
¿Porque confiaria en ti?-pregunto kushina.
Por que soy el único que puede hacer que tu y naruko os reunais-dijo kurama sería.
Si puedo hace que mi bebé no te tenga solo a ti en su cabeza y la puedas influenciar me quedaré y por su bienestar mental-dijo kushina tocando la cabeza de su hija.
Entonces serás una demonio zorros-dijo kurama.
Kushina cambio y naruko tras eso se lanzó sobre ella y le daría un gran abrazo pero ambas acabaron en un arbusto, tras unas horas kushina y naruko estaban dormidas y solo se veían dos cabelleras pelirrojas y sus colas al rededor, kushina tiene siete colas.

Kushina cambio y naruko tras eso se lanzó sobre ella y le daría un gran abrazo pero ambas acabaron en un arbusto, tras unas horas kushina y naruko estaban dormidas y solo se veían dos cabelleras pelirrojas y sus colas al rededor, kushina tiene sie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen que naruko es de pelo largo y rojo.

Fin del CAP 1 gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

naruko kitsune del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora