1

418 23 105
                                    

yₒᵤ ₖₙₒw ₜₕₐₜ ᵢ wₐₙₜ yₒᵤ, ₐₙd yₒᵤ ₖₙₒw ₜₕₐₜ ᵢ ₙₑₑd yₒᵤ...

~bₐd ᵣₒₘₐₙcₑ, ₕₐₗₑₛₜₒᵣₘ ₍ₗₐdy gₐgₐ₎

☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆•☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°

Mondo estaba a punto de llegar y Kiyotaka todavía estaba llorando. 

Hacía escasos días había descubierto el secreto de Mondo de una forma desagradable. Pues Mondo iba a ir de viaje por su trabajo de carpintero a otra ciudad, para, según él, montar la cocina a una adorable ancianita que le pagaría extra por montarla, y no solo por hacerla.  y necesitaba una camisa que todavía no estaba limpia, y también la chaqueta del traje, (que kiyotaka no tenia muy claro de que le serviría, o para que la quería con tanta urgencia, si Mondo era carpintero y no abogado.)

de la forma que fuera, cuando la lavadora terminó,  mondo todavía estaba fuera, preparando los materiales que se llevaría ese fin de semana a Osaka, a unos 70 kilómetros de su residencia. así que, kiyotaka en un acto de "marido perfecto" decidió colocarle las prendas en la maleta, y así, cuando mondo llegara, podrían pasar algunas horas juntos antes de su partida. 

Taka sabia de sobras que la maleta de Mondo sería un completo desastre, y como no tenia nada mejor que hacer, vació todo, dispuesto a ordenarlo todo y que su amado tuviese todo en orden. 

se sonrió ante la imagen de Mondo complacido por su limpia y ordenada maleta. 

pero la sonrisa desvaneció cuando las yemas de sus manos rozaron una caja, aparentemente precintada. La sacó de debajo de aquel montón de ropa, y cuándo vio lo que era, se le cayó el mundo encima. 

Una caja de condones totalmente nueva. 

Taka no entendía una mierda. De repente, sintió que se mareaba y que se iba a desmayar, y, cuando el mareo se fue, y lo vio todo con claridad de nuevo, se hallaba sentado en la cama, todavía solo. 

Él y Mondo lo hacían con condón, pero, taka no se iba a ese viaje, así que no tendría sentido llevarse la caja si no la iba a usar con quien la debería usar, en ese caso él mismo. Le aterro, en ese instante que mondo estuviese viéndose a escondidas con otra persona, le daba igual el género. 

Y encima tenía miedo de preguntarle por si se enfadaba tanto como aquella vez. se estremeció, recordando cómo le había sido imposible reconocer a su mondo, aquella vez que los gritos resonaban tanto en su cabeza. y ahí le levanto la mano. 

Sólo fue esa vez. De hecho le pidió perdón llorando como un desgraciado, y le invitó a cenar, le compró  rosas, y mil mierdas más para que olvidase el ataque de furia que le hizo perder la cabeza, y golpear a la persona a la que mas quería en ese mundo. 

pero, en caso de que la caja de condones significase algo...¿por qué a él? ¿acaso no era lo suficientemente bueno? 

Chihiro le dijo, cuándo taka, preocupado y lloroso le llamó, contándole todo, que no le diese importancia, y que mondo no sabe mentir ni ocultar que alguien le gusta o le pone, le dijo que seguramente era para masturbarse y no ensuciar nada. Eso tranquilizó al pobre taka, que tras contarlo habíase puesto a llorar otra vez, dejando oír sollozos y sorbetones. 

- chihiro, si no es eso, ¿crees que me lo dirá? 

-...

chihiro no contestó, solo se quedo en silencio, mientras pensaba algo que decirle y que no le sentara mal, pero como no encontró nada bueno que aportar, le dijo a su amigo que si quería ir el sábado a ver una película con él, así no se sentiría tan solo. 

¡Tengamos una cena romántica, Mondo! [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora