- ¡Bienvenida a mi humilde morada, Rei!
𝗶 𝗶𝗻𝘀𝗶𝘀𝘁 𝘀𝗼𝗺𝗲𝗯𝗼𝗱𝘆 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗱𝗶𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗶 𝗵𝗮𝘁e 𝗵𝗼𝗽𝗶𝗻𝗴...
𝗯𝗮𝗯𝘆 𝗵𝗼𝘁𝗹𝗶𝗻𝗲 ~ 𝗷𝗮𝗰𝗸 𝘀𝘁𝘂𝗯𝗲𝗿▕░╳░╳░╳░╳░╳░╳░╳▏TW: GORE.
- muchas gracias por invitarme a cenar Ishimaru, eres muy amable...pensé que querrías pasar esta noche tan especial y linda a solas con...Mondo..
Rei estaba nerviosa, no lo iba a negar. Estaba engañando a uno de sus más grandes amigos con su marido. Y encima el pobre tontorrón la había invitado a su cena de aniversario. Maldita sea, kiyotaka ¿Por qué eres tan bueno? Pensaba ella a veces.
- ¿Te apetece tomar algo?
- sí, ¿Tienes zumo de aguacate?
- no, pero podemos preparar, Mondo y yo compramos un pela-aguacates hace unos meses...acompáñame.
Rei acompañó al muchacho al que superaba en altura a por dos aguacates, fruta que desde pequeña le había encantado.
- el pelador está en el aseo. Lo tenemos allí por que hace muchísimo desastre al pelar esto, y estando en el lavamanos no ensuciamos tanto...
- bien pensado
La muchacha de pelo rubio le sonrió, dejando ver dientes blancos cuales perlas. Realmente rei era muy linda. Taka todavía no se explicaba por qué estaba "soltera".
Entraron en el vater, y taka cerró la puerta tras de sí.
- además de ensuciar, la mierda esta hace un ruido infernal, y chuck tiene los oídos muy sensibles, así que siempre que pelamos aguacate, intentamos cerrar la puerta para no lastimarlo.
- oh, bien...
Taka le enseñó cómo se pelaba, y salió del aseo con el primer aguacate ya listo, diciendo que haría un poco de zumo, y como vio que a rei le había gustado el cacharro, le dijo que pelase el otro, y que fuese a la cocina cuando estuviese listo.
Pero rei jamás fué a la cocina.
Taka agarraba con firmeza el bate, seguro de lo que iba a hacer. La firma de león que adornaba dicho arma, pareció relucir, como si tuviera vida propia y supiese que en escasos segundos estaría cubierto de sangre.
Abrió la puerta. La determinación de la muchacha en pelar el aguacate no la hizo percatarse del peligro que supondría kiyotaka segundos más tarde.
- ¿Te gustó acostarte con mi marido?
La voz de taka había cambiado. De amable había pasado a duro, tosco, cínico. La chica levantó la cabeza, viendo el rostro de su amigo en el espejo que tenían enfrente.
- taka...lo siento. Lo siento mucho...nunca superé a Mondo...él me dijo...bueno...yo...
- tarde para disculpas Rei. Pídele disculpas a él.
Rei no tuvo tiempo ni de gritar. El golpe fué tan duro que le quitó la voz. Su cabeza se golpeó con el borde de la bañera, y taka la remató con otro golpe, por si a la desgraciada se le ocurría levantar la cabeza después de eso.
- cerda hija de puta...
La metió en la bañera, y limpió toda la evidencia con lejía y agua oxigenada. El suelo estaba tan limpio, que nadie pensaría que hubiera estado ensangrentado minutos antes.
La desnudó y limpió bien todas las heridas que el bate había dejado. Este ya estaba limpio de nuevo. Aunque la firma de león se había desvanecido por la lejía que había usado para limpiar el mismo.
ESTÁS LEYENDO
¡Tengamos una cena romántica, Mondo! [FINALIZADA]
Mystery / ThrillerDesde hace un tiempo, las cosas entre Taka y Mondo no son lo mismo, además, Mondo tiene un secreto, pero lo que no sabe es que Kiyotaka lo sabe desde hace más de lo que su chico espera. así que un día, Taka decide hacer una pequeña cena, para habla...