𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒎 𝒔𝒆𝒆 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝒈𝒐𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒘𝒏 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒌𝒊𝒕𝒄𝒉𝒆𝒏..
𝒅𝒐𝒍𝒍𝒉𝒐𝒖𝒔𝒆 ~ 𝑴𝒆𝒍a𝒏𝒊𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒕𝒊𝒏𝒆𝒛
════ ⋆★⋆ ════
- de verdad, agradezco que te preocupes tanto por mí...apenas nos conocemos y estás siendo un gran apoyo con lo de la desaparición de rei...
- sí..la extraño mucho, te debió contar que éramos amigos...
- sí, me contó sobre tí. No creía que serías tan amable como ella decía, pero veo que tenía mucha razón.
- hehe, muchísimas gracias.
- que pena que yo sepa dónde estuvo la tarde que desapareció.
La cara de taka se torció, pero continuó sonriendo.
- ah, ¿Si? ¿Y dónde estuvo?
- que coincidencia...estuvo aquí.
- ¿Sueles seguir a tu amiga allá donde vaya? ¿Acaso te gusta? ¿Le quieres meter los dedos?
- já...a quien le meto los dedos es a tu marido.
- haha, que graciosa eres.
- ¿Has visto?
Hanae se levantó, y cargó contra taka con un pequeño cuchillo que llevaba consigo. Taka sabía que algo así iba a ocurrir desde el momento que la chica dijo que sabía dónde había estado su amiga.
Se defendió con los brazos como pudo, y en un momento en que le dió un golpe en la mano a hanae, tirándole el cuchillo, cogió el otro, un poco más largo, del cajón.
- ¿Asustada, hanae?
- ni un poco.
Chocaron las armas un par de veces. La chica rasgó uno de los brazos de taka. Ella creía que lo dejaría indefenso, pues él se agarraría el brazo. Pero nada de eso. Aprovechó para cargar contra ella aún más fuerte.
Volvió a quitarle el cuchillo, y empezó a forcejear con ella, en un intento desesperado de clavar el que tenía en sus manos en algún punto vital de la muchacha.
La cual, intentando apartar el rostro del chaval de el suyo, le puso la mano en la boca, presionando hacia arriba. Lo único que consiguió fue que los caninos de kiyotaka se clavasen en su mano, mordiendo tan fuerte, que el sabor oxidado de la sangre recorrió todas sus papilas gustativas.
Un pequeño hilo de el líquido en cuestión resbaló por la comisura de la boca de kiyo, que se negaba a dejar marchar de sus fauces la articulación.
Hanae ni siquiera gritó. Se podría decir que ni se inmutó, por que en su rostro no se reveló ningún signo de dolor aparente.
- ¿sabías que eres una cerda? maldita sea... si tan solo supieras por cuanto he deseado aniquilarte...dentro de unos minutos tu cuerpo vagará sin rumbo por las estrechuras del río local, sin ninguna prueba de que yo en algún momento fuese tu verdugo.
ella rio, una risa excesivamente cínica y petarda que se metió en lo más profundo del oído de taka. pero, de repente, supo a que se debía esa risa.
Un manotazo fuerte, y limpio aterrizó en su espalda, dejándolo aturdido y adolorido. se giró con la rabia más insana que jamás habrás visto, y con terror descubrió quien le había propinado aquel golpe.
- m-mondo...
se sintió débil, como un animal enjaulado, ¿Qué mierda estaba pasando? sus ojos no captaban las imágenes con claridad, y solo pudo vislumbrar a duras penas a su esposo, su amor, su todo, ayudando a la furcia aquella, y besándola. eso hizo que taka sacase fuerzas de dónde no las tenia y consiguiera erguirse. el cuchillo residía todavía en su poder, y con el, atravesó a mondo.
ESTÁS LEYENDO
¡Tengamos una cena romántica, Mondo! [FINALIZADA]
Mystery / ThrillerDesde hace un tiempo, las cosas entre Taka y Mondo no son lo mismo, además, Mondo tiene un secreto, pero lo que no sabe es que Kiyotaka lo sabe desde hace más de lo que su chico espera. así que un día, Taka decide hacer una pequeña cena, para habla...