El centro comercial abría sus puertas a las 10:00 am en punto, el ya estando dentro parado con su vestimenta naranja asemejando una zanahoria, era su trabajo, el cual si bien aceptaba cada año por el dinero, también lo hacía para acompañar a su mejor amigo ,quien era el idiota del por qué existía el trabajo, para alegrar la vida de los niños, era bastante extraño que Lu Han, su amigo, hiciera esas cosas cuando era el heredero de todo ese centro comercial, pero no se quejaba, obtenía una buena paga luego de dos a tres semanas de trabajo.
— Felices pascuas~
Decía mientras entregaba folletos, esperando que llegaran los niños para subirse a los extravagantes juegos que Lu instalaba para que se divirtieran, si bien le alegraba que muchos niños que no tenían la posibilidad de tener una buena pascua disfrutarán de jugar, pintar y obtener huevos de chocolate, muchos de esos "engendros" le pateaban cuando les decía que debían de darle espacio a más niños que esperaban.
— ¿Puedes sonreír? Hacemos esto desde los quince años y nunca cambias tu rostro maligno.
— Lo intentó, pero varios chicos guapos se han alejado riendo por mi intento de naranja lu.
— ¡Eres una zanahoria!
Recibió un golpe y se dispuso a fingir una sonrisa mientras dejaba entrar a algunos niños explicándoles lo que podían hacer y lo que no podían, aún recordaba cuando un niño lanzó a otro desde uno de los juegos, había alcanzado a agarrarlo si no, hubieran sido demandados por la madre del pobre Niño caído, no era una historia que no conocía, ya que de niños Lu y él peleaban bastante, y es que si, se conocían desde los seis años más o menos, por lo que se jalaban y odiaban los primeros años, hasta que se convirtieron en mejores amigos hasta los 23 años donde se encontraban.
Ya el tercer día de juegos tenía unas ojeras que eran extremadamente tapadas por el maquillaje, ya que Lu insistía que parecía más una zanahoria zombie que una animada para recibir a los niños, así que entre suspiros entregó un último paquete dé chocolates sentandose en una de las bancas poniendo el cartel de cerrado, estaba solo un tiempo ya que el otro se fue con su novio a recorrer las tiendas, así que más agotado se encontraba luego de proteger toda la mañana que niños no se mataran entre sí.
— Disculpa...¿aún está abierto?
— El cartel dice que está cerra-
Miró el cartel que tenía "abierto" por ambos lados, maldiciendo la felicidad de Lu han, ahora debía de atender a otro niño malcriado, girandose con su mejor sonrisa observando a tal guapo padre que tenía parado al frente, al parecer no estaría tan mal dejar pasar a la niña emocionada que esperaba por la respuesta de él.
— Claro pequeña, puedes pasar...¡bienvenida al jardín del conejito de pascua! A este lado tienes los crayones para pintar lindos huevos de decoración, puedes entrar a los juegos sin problema y divertirte como un conejito y...
— ¿puedo pintarme la carita?
Parpadeo ante lo dicho, generalmente los niños le gritaban en la cara que era infantil por querer pintarles la carita, o las madres le gritaban que era un idiota por qué podía causarle una reacción alérgica a sus pequeños bebés, así que miró al alto padre (muy guapo) para saber si podía pintarle el rostro a su pequeña.
— ¡claro! Si Seulgi quiere, puede hacerlo.
—¡entonces ven aquí pequeña! Serás una conejita.
Emocionado comenzó a dibujar en el rostro de la pequeña, era lo que más le gustaba de su trabajo y jamás tenía la oportunidad de llevarlo a cabo, así que le pareció genial tener el momento para hacerlo ya que al estudiar artes en la universidad le era incluso más fácil, sabiendo que dejaría a la niña con una hermoso dibujo que le haría chillar de emoción, terminando para pasarle el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Chico Zanahoria
Fiksi PenggemarBaekhyun odia su trabajo, pero bien sabe que el destino plantea cosas malas con el propósito de encontrar las mejores Temática: Huevos de pascua; Semana santa. Pareja principal: Chanbaek. Pareja secundaria: Hunhan. Duración: One shot. Advertencia: N...