「 」
Aquella mañana la unión fruncia el ceño dormido escuchaba risas abrazo más fuerte la almohada para menear ligeramente su cabellera para seguir durmiendo.
Lo que no sabía es que Perú y Rusia se levantaron antes que el de rojo parecía que al contrario se le olvidó la hora ya eran las diez de la mañana debía agradecer que era domingo porque si no hubiera llegado muy tarde al trabajo.
PERÚ :;... Urrs —habló suavemente mientras aguantaba reir—
URRS:; Mmmh.... —emitió un ruido de cansancio—
PERÚ :; —carraspeo para dar un voz de mando— ¡oh urrs, niño malo que hacerr' dorr'mido tan tarr'de quierr'o que te levantes ya mismo!
RUSIA:; ¡Que esperr'as un beso en la mejilla! ¡Vamos soldado! ¡Ya ya ya!—aumentó el tono de su voz para gritar cerca del oido—
URSS :; —se levanto de golpe— ¡si emperad-... Espera ¿que?
Al oír las risas de los contrarios buféo, porque lo molestaban por alguna vez en su vida que desee relajarse no debían juzgarlo pero si querían jugar así lo haría.
Noto que ambos estaban sentados en la cama así que tomó la colcha y se lanzó a ellos para practicamente atraparlos.
URRS:; tu y tu madre merecen un castigo por hacerme acordar de mi padre —los alzó eran pequeños y ligeros— y espero que tengas mi desayuno mujer~
El peruano se removio en la colcha atrapado, ya se le subía en la cabeza eso de "somos tus padres" "soy tu mamá", claro hacia que se sonroje y se avergüenze pero el menor lo veía como momentos de padres.
PERÚ :; ¡sacanos de aquí! ¡Oh veras mierd- —se detuvo al ver la mirada del ruso sobre el—... Urrs, cariño
RUSIA:; —dio risas— ¡papá, has caso a mami y sacanos!
Luego de minutos el soviético sacó al ruso y a peru ambos tenían las mejillas infladas con una molestia, se veían ambos tan tiernos, el latino alzó al menor para llevarlo al sofá y en su puchero ignorar al soviético.
¡oh no pueden molestarse conmigo todo el día!
¿Demonio?¿C-cariño? ¿Rusia?...
¡Perú no es divertido! ¡No me disculpare!
¡Esta bien lo siento!
Pero ya me disculpé,¿Seguirán así?...
El soviético se acercó al sofá y se topo con que ambos estaban dormidos y parecía desde que se fueron al sofá unión se sentía mas idiota que de costumbre pero estaba molesto le habló a la nada por una hora, o no el si haría un berrinche.
. . . .
PERÚ:;... Urrs, enserio el niño y yo dormimos no nos dimos cuenta que estabas hablando. —habló mientras se apegaba al contrario—
URRS:;..... —cerró sus ojos sin decir nada—
RUSIA:; Papa, lo sentimos es que estaba calentito y me dormí —se acomodó en el regazo de su padre—
URRS :;.... —finjia que no los escuchaba—
Luego de unos quince minutos donde el peruano y el ruso le hacían cariño dando abrazos, o palabras dulces dejó de "ignorarlos"; ahora la unión fue quien se durmió pero esta vez el ruso se durmió en su pecho, el peruano a su costado abrazandolo y recostado en su hombro y el se apoyo en la cabeza de Perú.
╰► ꒰ Al día siguiente
La familia soviética estaban levantandose, aunque los tres se quejaron del dolor de su espalda o cuello vieron la hora y se olvidaron de todo nueve de la mañana Urrs alzó al ruso para correr al segundo piso y cambiarse, Perú preparaba el desayuno con unas mini loncheras para ellos.
Cuando tocaron el timbre el peruano sacudio su cabello mientras se dirigía a la dichosa puerta la unión bajo ya cambiado con su hijo. Pero cuando el sudamericano abrió la puerta se topo con dos niños.
PERÚ:.... —les quedó viendo en silencio—
❄︎ : tu crees que es ella —saco una foto doblada—
PERÚ :; —giro a ver a la unión para con la mano llamarlo—.....
☢︎︎ : Bueno se parecen mucho, y esta es la dirección no podemos estar equivocados
❄︎ : Pero parece que ella no nos entiende —alzó la vista—
PERÚ :; —sonrió incómodo—
☢︎︎ : solo presentate —le dio un empujón—
❄︎ : Hay esta bien —rodo los ojos—
URRS:;... Ah.... —se puso al lado de Perú viendo a los niños—
Los niños se arreglaron levemente para ver a los dos mayores y sonrier, Rusia terminaba su desayuno iría a la escuela, aunque tenía curiosidad.
UCRANIA:; yo soy Ukraine —se señalo à si mismo— y mi hermano es Kazajistán.
KAZAJISTÁN:; Es un gusto y un placer conocer a mi progenitor.
Peru se quedo con la boca abierta para girar a ver a la Unión con el ceño fruncido, el alto río nervioso para rascar su nuca, el latino hizo pasar a los niños y los hizo sentarse en la sala les sirvió el desayuno para jalar de la oreja al soviético hasta el pasillo.
URRS:; ¡puedo explicarlo! si me dejes explicar —sobo su oreja con su mano—
PERU:;.... Te escucho.... —se cruzo de brazos alzando una ceja—
URRS:: Pense que no ibas a querer escuchar —sonrió levemente pero al notar al contrario suspiro— te juro que yo no se quienes son.
PERU:; ¡kaz, ucra pueden venir! —su voz era amable pero su mirada mataba al soviético—
Los niños obedientes caminaron hasta donde estaban los adultos, el peruano señaló sus rostros donde se mostraba claramente el símbolo comunista.
PERÚ:; ¿eres o te haces? —hablo claro—
URRS:; ¡te juro que nunca los eh visto en mi vida! —señalo a los menores—
PERU:; Ah y ellos salieron por el espíritu santo —le dio la espalda—
URRS::... Bueno ¿tal vez? —hizo enojar peor al rojo blanco—
Muy aparte que el soviético se ganó un golpe con una sarten, se preguntaba de donde habían salido los menores si el símbolo de su familia estaba pero no recordaba que el los tuviera, decidió llamar a uno de sus amigos.
「 — ♡︎ — 」
Imperio chino: Urrs no te hagas problemas ellos son naciones adquiridas.
Urrs: No entiendo.
Imperio chino: son como hijos adoptivos, vienen de ti pero llegan a cualquier edad por ejemplo mi sucesor china llegó a los 14 años puedes creerlo.
Urrs : gracias asiático, te llamaré cualquier cosa.
Esa misma tarde fue una gran sorpresa la llegada de esos dos pero se adaptarían, o lo intentarian.
ESTÁS LEYENDO
⋯ El Amor Es Una Mierda 🥀 [URRS x Perú]
Fanfiction🥀 • Necesitaba de un compañero de hogar ,necesito a una criada o empleada lo mas pronto posible estoy estresado con tanto trabajo y no puedo cuidar a Rusia soy un pésimo padre , hijo por favor cuando crezcas entiende el amor es una mierda 🥀• ¿ por...