🥀| "pensar"

3.1K 341 267
                                    


Pasaron 48 horas desde que los soldados fueron  enviados a buscar a un ser desconocido , hasta algunos pensaron que se trataba del angel "Nadia Strelkina" una hermosa mujer que cuida de los soldados rusos , y que ella salvo al hijo de Urrs aunque era bastante extraño no es asi .

Peru se encontraba escondido estaba con la respiración agitada huir a cada minuto de esos soldados era cansado su capa negra estaba rasgada, su rodilla derecha raspada , su rostro todo color carmín y su cachete lastimado solo esperaba que los soldados pararan en su búsqueda.


SOLDADO: ¡lo encontramos! grito el soldado alarmando a todos 

PERU: no,no,no...trataba de pararse váyanse ..porfavor...

SOLDADO: se acerco a el   perdon,enserio lo lamento pero son ordenes voltio su arma y noqueo al peruano lo tengo vengan rapido

PERU: ¡...!cerro los ojos 


No paso mucho tiempo desde que los soldados cargaron al bicolor tuvieron que revisarlo pensaron que era una mujer, ya que cumplia con varios rasgos femeninos muy desarrollados y para ellos definitivamente creian que era mujer; lo llevaron hasta la mansión de aquel su superior el bicolor estaba subconsciente.


SOLDADO: ¡cadete reportándose! , señor mi señor encontramos al fugitivo sostenia al bicolor.....lamento decir señor que no es lo que esper-

RUSIA:¡MAMA! corrio hacia el soldado y se lanzo encima del cuerpo de peru

SOLDADO: ¡oh joven rusia! ...bajase ..porfavor...era mucho peso para el soldado

URRS: gracias cadete cargo en sus brazos al cuerpo dormido de peru y su hijo encima puedes descansar con los demas 


Rusia se colgó en los hombros de su padre, el soviético sonrio de lado ama a su hijo , aunque su mente se desvió a la chica encapuchada sus ojos se posaron en sus labios carnosos , su nariz y mejillas rojas por el frio se sentia liviana pero a la vez pesaban sus piernas tambien la parte de su cadera pero se preguntaba ¿porque no siente peso en el pecho? no es que sea depravado pero era la curiosidad.


URRS: ....(porque rayos estoy pensando en eso) sacudio su cabeza.

RUSIA: papa bostezo tengo sueño se acurrucaba en su padre

URRS: claro mi pequeño diablo camino hasta la habitacion de rusia  baja

RUSIA: ¡si papa! bajo y rapidamente se acomodo en la cama 

URRS: ¿quieres que te la......? levanto a peru 

RUSIA: hoy quiero dormir con mami ya mañana duermes con ella ya papa


Urrs sonrio acomodo al cuerpo de peru en la gran cama de rusia , noto como su hijo apresurado abrazaba a peru se sentia triste internamente es que ver a su unico hijo abrazar fuertemente a alguien y que piense que es su madre.


RUSIA: buenas noches papa......cerro sus ojos 

URRS: buenas noches hijo se retiro de la habitacion.

⋯ El Amor Es Una Mierda 🥀 [URRS x Perú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora