capitulo 3

1 0 0
                                    

hoy era otro miserable día en su miserable vida, otro día frío y solo, como todos. a Harry realmente no le interesaba nada, el simplemente quería morir.

salió de su casa como a las 5:30 am, para ver qué podía hacer, camino, camino, y camino. cuando se dió cuenta era las 6:10 am, había encontrado un almacén a la esquina de la calle en la que estaba, así que para pasar al aburrimiento, ¿que mejor que ir a robar? se pregunto Harry, que por más raro que pareciera, a él le divertía un poco hacerlo.

camino hasta local y entro sigilosamente, trato de no hacer nada para llamar la atención del hombre que atendía. cuando estuvo adentro empezó a agarrar cosa como si fuese una persona normal que solo iba a comprar algo. el hombre todavía no se había percatado de la presencia del chico, siento que pensaba que era como "una persona normal".

después de eso, Harry vio al hombre, el tenía su espalda apoyada en el mostrador viendo su celular, estaba dándole la espalda a Harry así que aprovecho eso y rápido pero silenciosamente se acercó al hombre. - quédate ahí quieto dónde estás -. le susurro Harry al oido, con un tono el cual era bastante intimidante, y después le puso dos dedos en las costillas haciendo como si tuviera un arma, la cuando no tenía.

cuando el hombre se dió cuenta soltó y largo suspiro y despacio empezó a levantar los brazos, el celular seguía en su mano así que Harry lo agarro y le volvió a susurrar. - espero que por tu bien no hagas absolutamente nada, te estoy mirando -. y de ahí se fue entre las góndolas para agarrar cualquier cosa que se le cruce y le llamé la atención.

cuando estaba agarrando una que sin saberlo sería la última que iba a agarrar, empezó a escuchar un "biu biu biu" un tanto lejano, cuando pudo distinguir de que era que provenía el sonido se fue rápido del local. no sabía cómo pero el hombre que atendía el almacén había podido llamar a la policía sin que se de cuenta.

así que salió corriendo del local, todavía no sabía de qué lado de la calle venían entonces no sabía a dónde correr, cuando el auto se fue acercando se dió cuenta que venía del lado derecho así que empezó a correr para el izquierdo. cómo a mitad de cuadra logro visualizar a dos chicos que venían caminando, uno venía medio colgado del otro, le dió un poco de cosa pero se acercó.

cuando la policía llegó cerca de ellos Harry se escondió justo en la pared de un edificio que estaba en la esquina, niall lo había mirado medio raro ya que no entendía porque el chico tenía tanto apuro pero no le prestó tanta atención.

la policía de hacerlo a ellos, los vio, y les hablo. -hola chicos, vieron a alguien medio raro por estás calles? -. le preguntó uno de ellos.

- no - respondió Louis, los policías estaban medios confundidos ya que a simple vista se notaba que el chico estaba borracho.

- cállate Lou -. le dijo Niall a Louis, se volteo hasta los policías y hablo. -si, había un chico por ahí pero ni idea, creo que se fue por allá -. dijo niall, a lo último señalando el lugar por donde se había ido el chico.

- dale, gracias - le dijo el otro policía y se fueron para ahí, cuando estuvieron ahí vieron que había un hombre así que le preguntaron exactamente lo mismo, a lo que el respondió que si y que había sido el chico con el que anteriormente habían hablado.

los policías volvieron al mismo lugar y vieron que los chicos habían avanzado un poco pero todavía no salían de la calle así que los llamaron. - chicos, vengan por favor - les dijo un policía y niall volvió. - ¿si?, paso algo? - les pregunto niall.

-si mire, me acaban de decir que fue el señor - dijo el policía, en ese momento apuntando a Louis. - que el había sido el que fue a la tienda a robar, así que queda arrestado - dijo el policía, niall literalmente estaba en shock, y Louis todavía no reaccionaba por la borrachera que tenía.

- pero el no hizo nada - les respondió Niall.

- con más razón tendría que dejarnos que lo llevemos, así que, por favor venga con nosotros ahora. - dijo el policía y fue a abrirles le puerta del auto, el otro policía iba atrás de ellos.

Niall no quería discutir así que fue hasta el auto, ayudo a Louis a qué se suba y después subió el también y después partieron a la comisaría.

algo de lo que nadie se había percatado, era que había una persona mirando absolutamente todo con una sonrisa en la cara.

por que a mí? yo no hice nada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora