cuando estaban yendo hasta la comisaría, louis, que ya estaba bastante más sobrio, estaba demaciado nervioso, porque no sabía que iba a pasar o si realmente le iban a creer que el no hizo nada.
Niall por su parte también estaba nervioso pero como el era bastante más optimista que Louis tenía fe en que no iba a pasar a mayores e iban a salir de ahí.
cuando llegaron, bajaron del auto y para que Louis no se valla ni nada por el estilo, le esposado. después entraron a la comisaría y a Louis se le empezó a revolver el estómago de los nervios y porque el lugar era horrible, frío y se sentía muy feo estar ahí.
el lugar era un tanto frío, sentía ganas de salir corriendo, aún que lo negara tenía miedo, no sabía que estaba por pasar, no sabía absolutamente nada, el solo sabía que había salido de fiesta con su amigo y de un momento a otro término en una comisaría. pero para su suerte Niall estaba ahí y al menos tenía un testigo que podría decir la verdad, capaz no les creían pero probando no se pierde nada.
Louis se había puesto a pensar en todo lo que podría llegar a pasar, pero un policía le hablo sacándolo de sus pensamientos. - vos te vas a quedar acá, yo ya vuelvo -. dijo eso y se fue. Louis se estaba poniendo cada vez más nervioso, le había empezado a doler la panza por esa misma razón pero hizo lo que le dijieron y se quedó ahí sentado en un banco, y a los cinco minutos volvió el mismo policía pero con otro más. - mira, a él le van a decir absolutamente toda la verdad, después vamos a ver qué hacemos con vos -. dijo el policía y nuevamente se fue.
el otro policía lo miraba atentamente, estaba confundido porque el chico se veía como una persona que no haría algo así pero era su trabajo y lo tenía que hacer.
Louis vio como el hombre agarro una silla y se sentó enfrente de el. - necesito que me digas absolutamente todo lo que paso ahí -. le dijo el policía, Louis lo miro con el seño fruncido pero asintió con la cabeza y empezó a hablar.
- no hay mucho que contar, porque no hice nada, yo había salido con mi amigo, Niall, que es el que está ahí afuera, y cuando estábamos volviendo no tengo mucha idea de lo que estaba pasando porque había tomado y no estaba del todo sobrio. así que no le estaba prestando atención a nada, pero escuche que decía algo y después ví como a la esquina un hombre salió de un local corriendo, luego llegó la policía, nos preguntaron si habíamos visto algo. le contamos y ellos fueron hasta donde estaba un hombre, hablaron algo y volvieron a nosotros. y ahí nos trajeron hasta acá. - terminó de hablar Louis, y trago aún que le costo un poco por el nudo que tenía en la garganta.
- o sea que vos no hiciste absolutamente nada? - le pregunto el hombre y Louis solo asintió en forma de darle la razón, el hombre lo vio y volvió a preguntar. - y tu amigo tampoco? - y Louis está vez negó con la cabeza.
el hombre mientras escuchaba a Louis, vió sus ojos, como su voz salía medió entre cortada y se notaba que no había hecho nada. entonces por esa razón estaba un poco confundido, cuando vio que Louis nego, solo asintió, se paró y se fue otra vez.
louis estaba nervioso, no sabía el hombre le había creído pero bueno, un poco más y estaba rezando porque eso no pasará. se puso a pensar algo hasta que el hombre le hablo. - podrías venir, por favor -. le dijo, Louis asintió y no muy confiado fue. el hombre lo guío a un lugar donde solo se veía un pasillo.
Louis estaba temblando y con miedo pero entro igual, caminaron un poco hasta llegar a una habitación, ahí adentro había un hombre sentado en una silla. Louis tenía bastante miedo porque solo habían dos sillas y una mesa, y no sabía que iba a pasar ahí adentro. - podés pasar. - le dijo el policía, Louis le dió un leve asentimiento de cabeza y entro.
cuando entro el hombre le indico que se sentara en la silla que estaba enfrente de la mesa, el se sentó en la otra. cuando Louis se sentó el hombre me empezó a hablar y decirle cosas que por los nervios no estaba prestando mucha atención.
- bueno, me podrías decir que paso exactamente -. le dijo el hombre, Louis suspiro por la pregunta y le dijo exactamente lo mismo que anterior mente le había dicho al otro policía.
el hombre lo miro medio asombrado porque como el otro policía, no entendía porque el chico estaba ahí, no parecía que realmente el lo haya hecho.
- bueno mira, me vas a tener que esperar un rato acá, yo ahora como en 10 minutos vuelvo. - le dijo el policía a Louis, el castaño asintió con la cabeza y el hombre salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
por que a mí? yo no hice nada...
Acciónen dónde Harry comete un delito pero se terminan llevando a un pobre hombre que no hizo nada. ¿pero que si al final las cosas no resultan como pensaban?