Cap 1

147 10 0
                                    

En esta sociedad siempre te discriminan por lo que eres , por lo que ven en ti , lo que piensan que eres un raro friki y no por lo  quien realmente eres ,Único, perfeccionista ,orgulloso , ambicioso
Manipulador.

Si , te ven como un bueno para nada una simple basura .

Si Haci fui yo siendo la burla y humillación de todos ¿y donde es el mejor lugar para humillarte?

Pues claro , nada y nada más que menos que en el colegio , esos años en que sólo me miraban como bicho raro.

Pues si, en el colegio  siempre me vieron Haci  y no sólo a mi , tampoco soportaba que mirarán de la misma manera a mis amigos , siempre criticandote por el rango que tengas seas un Popular , admirado por todos o un  nerd friki siendo el espécimen raro del colegio.

Pero eso fue mi pasado donde sólo se quedará como un recuerdo olvidado de años de desprecio.

Por que ahora todo lo que fue eso cambiará, en manera que ahora si me respetarán y los que se quieran pasar de listo pues lo recibirán con la misma moneda que más se les pude decir.

Como ya era de costumbre me despertaba muy temprano para comenzar mi día, bueno.
Soy Armin Arlet Smith ,y Haci es como comienza otro día más de mi vida .

Siempre tengo la costumbre de despertarme a las 6:30 ,¿por que tan temprano? bueno me preparo siempre con mis deberes del colegio.

Soy presidente del Consejo estudiantil también soy presidente de los  club de

Matemáticas

Formatica y

Soy el capitán del equipo de fútbol

En realidad no soy muy buenos en los deportes pero me eligieron como capitán por las estrategias y planes que tengo cuando jugamos un partido y eso siempre nos a ayudado a ganar a  aparte del entrenamiento de práctica que tenemos.

Bueno continuando con mi día también tengo que prepararme ya que llegan cuatro alumnos nuevos al colegio y como presidente tengo que enseñarles el colegio entero  ,y cumplo con algún que otra tarea que me queda pendiente.

Después de terminar mis tareas voy al cuarto de mi hermana ,siempre la despierto a las 7:00 Haci se prepara y desayunamos juntos y nos vamos al colegio.

Fui a su cuarto y entre y les habrí las cortinas par en par para que dejará entrar la luz del sol a su habitación.

—Oye princesa tienes que despertar  Historia despierta para ir al colegio— le hable mientras la movia un poco de su cama.

—No Quiero ir tengo sueño quiero quedarme en cama— dijo ella apenas abriendo sus ojos.

—Si no despiertas no podrás practicar con las chicas — intentando despertarla.

—No importa, puedo practicar otro día con las chicas quiero seguir durmiendo cualquier cosa que digas no me levantaré de la cama— dijo ella decidida en no levantarse y haciendo que Armin suspire por la actitud infantil de su hermana menor.

—Bueno si  tu lo dices ,entonces me iré a desayunar  ahora y me iré caminando yo sólo por mi propia cuenta hasta llegar al colegio — dijo el acercándose a la puerta para salir de la habitación hasta que fue detenido por un grito de regaño de su hermana.

—Tú no te irás a ningún lado sólo sin Mi!!! Quien sabe que chica se atreva acercarse Hacia ti para hacerte algo malo y destruir al más lindo hermano que tengo —dijo ella para levantarse de su cama y sacarle  a Armin una sonrisa.

—Ya Historia no seas exagerada , cambiate y baja a para que desayunemos juntos— le contesto  para salir de su habitación.

Esa es mi hermana Historia Crhista Arlet Smith y aunque no le guste admitirlo ella es muy sobreprotectora y celosa conmigo no le gusta que las chicas se me acerquen, aún sabiendo que tengo novia , aún Haci  ella piensa  que alguna me puede hacer daño  pero es un poco exagerada y también que tengo que decir ella es del equipo de porrista del colegio o mejor dicho ella es la capitana de porrista.

Y unas de las chicas más populares del colegio  por  ser muy bonita y su buenas notas , como también su destreza en atletismo.

Ya después de desayunar con mi hermana salimos de la casa y ya nos estaba esperando el auto.

Si no tengo una casa normal y corriente como otros bueno . Mi padre es empresario y mi madre es abogada además contando con que mi abuelo también es empresario pero el tiene su empresa de vinos y muchos terrenos de cultivo de Viña.

Al llegar al Colegio Titan  hice mis tareas de siempre ir a mi casillero dejar mis cosas después ir al club del Consejo estudiantil para recoger unos papeles que llevan la información de los nuevos alumnos y saludar a los miembros del Consejo estudiantil que está conformado por.

Mi ,ósea.
Armin Arlet:Presidente del Consejo estudiantil  representó a los alumnos del Instituto Titán , Educativa en el consejo con vos y voto también participó en reuniones y deliberaciones , aportando ideas de acuerdo con los temas a desarrollar o presentando proyectos.

Mika Ackerman: Vice presidenta ella se encarga de los problemas académicos , es decir de notas y responsabilidad escolares.

Marco Bott: el se encarga del buen funcionamiento del colegio lo administrativo y lo académico .

Y por último

Mina Caroline : ella es nuestra secretaria y nos ayuda con los papeleos que tenemos y nos entrega los informativos de cada día del  colegio .

Y aquí estaba yo , parado en la entrada principal para recibir a los cuatros alumnos nuevos que son transferidos de unos de los colegio de Marley .

Mientras indagaba en sus informe que me dieron no me percaté que cuatro personas estaban alfrente mío hasta que me hablaron.

—Mmm.. Hola tu eres el que nos mostrará el colegio — escuché una vos femenina para Haci levantar mi vista hacia ese grupito que tanto había esperado.

—Oh, mucho gusto , perdonen mi modales Mi nombre es Armin Arlet y soy quien los guiará hoy en colegio— les respondí mostrando una sonrisa amable— Haci que ustedes son los transferidos , no es haci?

—Oye amigo , no seas tan formal con nosotros — hablo un chico alto, rubio y por lo que podía ver un fortachon aún que ya sabía quien era.

—H-hola mi nombre es.. —antes de que hablara el moreno , alto , peli negro fue interrumpido.

—Ya se Quien eres , tu eres Bertolt Hoverd—le respondí para continuar con los demás—y tus amigos son Reiner Braun , Porco Galliard y Pick Finger es un placer conocerlo.

—Haci que ya sabías quienes somos— hablo el chico con un corte de cabello rapado por los costados y peinado hacia atrás.

—Claro que lo sabía haci que si no les molesta no  perdamos más el tiempo que los guiare a conocer el colegio Titan.

Lo sé , lo sé e estado perdida en no escribir pero es que no e tenido inspiración para eso y recién se dió sierto caso pero espero que les guste este nuevo fic

Los quiero mucho
Bye bye :D

Una Historia Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora