cap 3

52 4 1
                                    


Tras un largo recorrido por el colegio por fin habíamos acabado ya que digamos que no es un pequeño colegio como cualquier otro ya que al tener variedad de club del colegio tenías que ser una institución grande y ni que contar con las familias que pagan una  gran suma dinero para la educación de hijos al mandarlos a estudiar y continuar con las futuras carreras que les toque.

—Bien eso sería todo por hoy además aquí ya llegamos a sus casilleros , Haci que tengan- les dijo para Haci darles unas tarjetas con su identificación con sus nombres y datos de información de ellos para  ya nombrarlos como alumnos del colegio Titán—Antes de que me olvidé sus uniformes están dentro de sus casilleros también libros , cartillas y sus horarios pueden conseguirlos en la Biblioteca del colegio.

—whow , whow espera estos casilleros son nuestros —Pick hablo emocionada y asombrada  sus amigos también miraban con asombro los casilleros personalizado para cada uno.

—haci es no es genial un casilleros para cada uno, todos los estudiantes tienen el sullo propio grandes y espacios pueden poner todo lo que les alcance los casilleros de aquí están personalizado para cada estudiante además de estar separados y no juntos para que cada uno tenga su privacidad—finalize para luego mirar el reloj de mi muñeca y darme cuenta que se me estaba haciendo tarde para practica con los chicos.

—Esto si que es increíble , bueno chicos esto si será un nuevo comienzo para nosotros — Reiner el fortachon se dirijio a sus amigos, me había agradado pero no tanto sus bromas son algo pesadas.

—Bien como hemos terminado pueden retirarse o mejor dicho pueden ir a la cafetería ya es hora del almuerzo.

—Gracias por todo amigo , no vienes con nosotros.

—Me encantaría Porco pero tengo aún otros asuntos que resolver.

—Cielos amigo ser Presidente estudiantil se nota que no es nada fácil.

—Es más complicado de lo que crees —dije con una leve sonrisa— pero los dejo , igual de todas formas los veré más tarde en la hora de la salida.

Llegue a la cancha deportiva del colegio en dónde estaba el resto del equipo.

—Armin —me saludo Eren con sus típicas palmadas en la espalda para nadas suaves— por fin llegas.

—ya nos estábamos derritiendo con el calor que hace , en cima más con estas camisas— Jean y sus exageraciones.

—Si Armin yo me estoy muriendo de hambre — Connie de tanto estar con Sasha hasta se le a pegado ese mal hábito.

—Perdon chicos es que tenía qué hacer recorrido a los nuevos estudiantes.

—Es cierto viste el informe de sus expedientes que te mande?

—Si los ví Marco , son algo peculiares a decir verdad.

—Marleyanos me emociona un poco saber que hay más de ellos aqui—Nicolo con una leve sonrisa dijo entusiasmado.

— Verdad esperemos que no proboquen conflictos acá — con su típica risa dijo Connie pero se detuvo al recibir un codazo de Nicolo—Oye! eso sí dolió.

—Chicos tranquilícese, Thomas aun no vino?

—Nos habiso que se retiro por qué no se sentía muy bien.

—Bueno después le diremos sobre el nuevo plan con el que nos enfrentaremos al equipo Sur de los chicos de Sina.

—Hey que pasa con Ymir ?

—Deseguro debe estar en la cafetería con su novia — Connie con sus bromas  aún que no le digo nada por qué lo más seguro que eso es cierto , Ymir no perdería ningún momento para estar con Chris.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora